La agencia Puraenvidia, finalista en dos prestigiosos Premios de Marketing
La agencia de marketing Puraenvidia se ha vuelto a consolidar como líder en creatividad e innovación en marketing, siendo anunciada finalista en dos importantes premios del sector.
Nominados en la XIII Edición de los Premios Agripina
Puraenvidia ha destacado en la XIII Edición de los Premios Agripina dentro de la Categoría Internacional con su campaña global «Anywhere, Everywhere» para Gioelia. Esta campaña se ha implementado en 6 países, en 8 idiomas diferentes, alcanzando más de 45 tiendas alrededor del mundo, destacando por su creatividad, innovación y alcance.
La campaña ha llevado a los consumidores por un viaje sensorial a través de las estaciones, desde la primavera con «Sigue el camino de flores hacia la felicidad», pasando por la promesa de «El mejor helado de tu vida» en verano, hasta una emocionante oportunidad de ganar un viaje a Dubái en otoño. La capacidad de Puraenvidia para unir a personas de distintas culturas en torno al amor por el helado ha sido un claro testimonio de su habilidad para conectar con audiencias globales.
Finalistas en la XV Edición de los Premios del Club de Marketing Málaga
En un logro adicional, Puraenvidia ha alcanzado la final de los Premios del Club de Marketing Málaga con su innovadora campaña «Summer Love Fest» para Centro Comercial Miramar, en la categoría de Mejor Experiencia de Marca. Inspirados por el ambiente festivo de Fuengirola, hub de festivales y conciertos en la Costa del Sol, la campaña hizo que el verano de 2023 fuese sinónimo de experiencias inolvidables en Miramar.
La estrategia incorporó tácticas de Street Marketing, convirtiendo a Miramar en el primer centro comercial en albergar su propio festival. La campaña, con una estética influenciada por los legendarios festivales de música, combinó cuñas radiales, notas de prensa, mailing, redes sociales, influencer marketing, y publicidad exterior, posicionando a Miramar como el destino de verano por excelencia.
Compromiso con la Experiencia del Cliente
En Puraenvidia, la experiencia del cliente es el núcleo de cada estrategia. La agencia se dedica a crear experiencias inolvidables y a fortalecer los vínculos entre las marcas y sus consumidores. Estas nominaciones subrayan el compromiso y el éxito de la agencia marbellí, en el diseño de campañas para forjar experiencias significativas y memorables para sus clientes.