Inicio » Reconocimiento internacional para Puraenvidia en los Premios Agripina

Reconocimiento internacional para Puraenvidia en los Premios Agripina

Puraenvidia, agencia líder en marketing digital y miembro de CIT Marbella, ha recibido un galardón de prestigio internacional en la XIII Edición de los Premios Agripina.

Este reconocimiento, que destaca la campaña «Anywhere, Everywhere» creada para la marca internacional de helados Gioelia, subraya la continua excelencia de Puraenvidia en el ámbito de la publicidad y el marketing digital, siendo este el tercer galardón en dichos premios.

La ceremonia, celebrada el pasado 23 de noviembre en Sevilla, puso en relieve la importancia de los Premios Agripina como un referente en el ámbito de la comunicación en España. Antonio Cabello, Socio Fundador de Puraenvidia, recibió el premio demostrando el compromiso y la creatividad que la agencia aporta a sus clientes.

La campaña «Anywhere, Everywhere» es un claro testimonio de la creatividad, la innovación y el alcance global de Puraenvidia. Implementada en Italia, España, Moldavia, Grecia, Rumanía y Arabia Saudí; se ha traducido a 8 idiomas y ha llegado a más de 45 tiendas de Gioelia en todo el mundo.

Con 13 años de experiencia y sedes en Marbella, Málaga y Madrid, Puraenvidia se ha consolidado como una agencia innovadora en el diseño y ejecución de estrategias publicitarias. Ofreciendo servicios integrales que incluyen branding, transformación digital, CRO, desarrollo web o paid media, la agencia destaca por su enfoque en el outsourcing de marketing. Esta práctica permite a las empresas aprovechar la experiencia y el conocimiento especializado de Puraenvidia, optimizando recursos y logrando resultados extraordinarios.

A lo largo de su trayectoria, Puraenvidia ha experimentado un crecimiento orgánico, adaptándose continuamente a las tendencias de marketing y a las nuevas herramientas y tecnologías del mercado. A día de hoy, la agencia es un referente en el ámbito digital, con un equipo híper especializado y una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales.