Inicio » JOVITEL: UNA EMPRESA FAMILIAR, ADAPTADA A LA INNOVACIÓN.

JOVITEL: UNA EMPRESA FAMILIAR, ADAPTADA A LA INNOVACIÓN.

Desde el corazón de Málaga, emerge JOVITEL una empresa familiar que se distingue por sus 30 años de trayectoria, inicialmente en telecomunicaciones y seguridad. Nuestra evolución nos ha llevado a expandir nuestra fronteras hacia un sector vital en la época en la que vivimos, como es el de las energías renovables, manteniendo un firme compromiso en nuestro legado, el cual busca mantener una oferta integral de soluciones que respondan a las demandas de un mundo en rápida evolución y que aseguré la eficiencia de nuestras operaciones.

 

Un equipo diferencial

La fuerza de nuestra organización radica en nuestro equipo de más de 100 profesionales. Unidos por una misión compartida, nos dedicamos a superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes, propulsándolos hacia el éxito en una era de transformación digital constante y consciencia ecológica. Nuestra cultura de excelencia y confianza nos ha permitido construir relaciones duraderas basadas en la confianza y cercanía con cada consumidor que demanda nuestros servicios.

 

Soluciones para desafíos actuales

Reconocemos que los retos actuales requieren de soluciones cada vez más innovadoras. Por ello, nuestro catálogo de servicios se ha adaptado, con el fin de ofrecer soluciones cada vez más especializadas para nuestros clientes:

Telecomunicaciones: Soluciones complejas de conectividad y comunicaciones fluidas para empresas y particulares, a través de la instalación de infraestructuras de red estables e inteligentes y soluciones inalámbricas avanzadas.

Energía: Proyectos de instalación de módulos fotovoltaicos, puntos de recarga para vehículos eléctricos y preinstalaciones para estos puntos de carga en comunidades de vecinos, e instalaciones eléctricas para las infraestructuras de empresas.

Seguridad: Sistemas integrales que garantizan la protección y tranquilidad de nuestros clientes, desde soluciones de videovigilancia hasta avanzados sistemas de control de acceso.

Adaptamos cada proyecto a las especificaciones únicas de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades. Además somos una apuesta segura para aquellas empresas que requieren de servicios de instalaciones de baja tensión, siendo sus partners idóneos, los cuales aseguran que cada proyecto se realiza con la mayor dedicación y eficiencia.

En JOVITEL, no solo miramos hacia el futuro; lo construimos junto a nuestros clientes, apoyándolos en cada paso hacia su éxito. La constante innovación, la personalización de servicios y nuestra inquebrantable dedicación con cada iniciativa subrayan la esencia de nuestra relación con los consumidores.

Te invitamos a contactar con nuestro equipo, para brindarte asesoramiento personalizado y sin compromiso alguno sobre cómo podemos contribuir a alcanzar tus objetivos. Tu éxito es nuestra prioridad. Juntos, podemos crear un futuro más conectado, sostenible y seguro.

 

Inicia tu viaje hacia el éxito. Conéctate con la evolución, conéctate con JOVITEL.