Reconocimiento a los empresarios – Bugar Motor
«…unos lo ven como el lobo feroz, otros como una vaca lechera, pero muy pocos lo ven como el buey que tira del carro». W. Churchill.
En estos momentos más que nunca, creo que alguien debería reconocerles la labor que desempeñan, no son esos que con sus empresas en bancarrota se van con millones de euros de indemnización, ellos comprometen su patrimonio presente y futuro por una ilusión, una idea o una forma de vida.
Son esos héroes que son capaces de trabajar 3 jornadas en un día sólo porque hace falta, son esos héroes que mantiene la ilusión cuando todo a su alrededor se derrumba.
Son esos héroes que más allá de la razón, de la lógica y de los más básicos principios de prudencia, siguen apostando todo lo que tienen por aquello en lo que creen.
Son esos héroes que cuando dan su mano, han firmado su más importante contrato, esos que sienten vergüenza cuando no pueden cumplir sus compromisos.
En estos tiempos de indemnizaciones millonarias, de falsedad en los balances de los «listos», de falta de principios en casi todos los estamentos, de derroches, de abusos, de hastío,
de entidades a las que se les da dinero ilimitado con balances falseados para que no se lo presten a los que presentan balances de verdad, aunque no tan bonitos, de aeropuertos inventados y gestores indemnizados, de dirigentes que nos mienten porque no estamos preparados para saber la verdad, de administraciones morosas, de incompetentes, de “listillos” que se enriquecen a costa de concursos de acreedores, de chorizos y mangantes, de entidades sin alma que atracan a los ahorradores con productos complejos solo para su beneficio ….
En estos tiempos donde el «tener» es más importante que el «ser», me apetece reconocerles la labor realizada, agradecerles su esfuerzo y pedirles que no lo dejen ahora, ahora hacen alta más que nunca porque en este túnel en el que estamos solo sus valores, su esfuerzo, su tesón y su Fe, sobre todo su Fe en el SI PODEMOS, nos sacará de aquí. Si dependemos de los otros…que Dios nos coja confesados.
Esto es un reconocimiento a los empresarios, estos que hoy son feos por fuera, pero guapos por dentro, en contra de de aquellos que son guapos por fuera pero feos por dentro…ya está bien.