Ponle cara al equipo de Viajes Marleva
¿Quiénes forman parte de Viajes Marleva? Somos dos personas, Rosi que lleva disfrutados más de 30 años en el sector, y Ana que lleva la parte creativa y comercial, sumadas a su pasión compartida, son la chispa que alimenta el motor de esta agencia de viajes, construida sobre los valores de toda la vida pero en continua adaptación al momento actual.
¿Qué os define como equipo? Llevamos más de 30 años en el sector, adaptándonos a las nuevas tecnologías que hoy en día nos ofrecen y nos hacen más cómodo el trabajo y sobre todo dar un mejor servicio.
¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo? Mimamos al cliente, hacemos que cada viaje sea especial, diferente, que vivan la experiencia y sobre todo que cubra sus expectativas, y a ser posible mejorárselas. Cada cliente es diferente para nosotras y nos adaptamos a ellos. Nuestra mayor recompensa es que vuelvan y nos recomienden y hoy por hoy lo conseguimos. Estamos muy contentas.
¿Cuál es vuestra ventaja competitiva? El servicio. Ofrecemos un servicio en el que nos encargamos de todo, solamente tenéis que disfrutar del viaje. Muchos clientes nuestros no conocen nuestra oficina, nos acercamos a su casa, o en un punto de encuentro y es ahí donde formalizamos el viaje, entregamos documentación… También tenemos un móvil 24 horas abierto, con la tranquilidad que si tienes cualquier tipo de incidencia vas a hablar con Ana o con Rosi, sin centralitas ni 902.
¿Qué os aporta formar parte de CIT Marbella? Visibilidad, la posibilidad de contactar con otras empresas, nos ayuda mucho en la parte comercial. De las empresas que habéis conocido dentro de CIT, ¿cuál de ellas recomendarías sus servicios? Tapicerías Aldecora, su gerente Manuel Garzón es todo un ejemplo de empresario local dedicado a sus clientes.
DESCUBRE MÁS SOBRE VIAJES MARLEVA
Visítalas en Avenida del Trapiche 24 Local 1, Marbella.
Llámalas al 952 778 341o escríbeles un correo electrónico al info@marleva.es
Sus redes sociales son Facebook – Twitter – Instagram, también te recomendamos leer su blog.