Marbella, el destino más valorado de Andalucía en Tripadvisor
Esta plataforma digital especializada en el sector turístico otorga el Premio ‘Travellers Choice 2013’ a la ciudad en la que se destaca el encanto del Casco Antiguo de Marbella
La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT Marbella) manifiesta su satisfacción por la posición que ocupa la ciudad dentro de los destinos populares de Andalucía en TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo.
Marbella es el destino más valorado dentro de los ‘Destinos más populares en Andalucía’ en TripAdvisor®, dejando por detrás a Sevilla, Málaga, Granada, Nerja, Estepona, Benalmádena, Fuengirola y Mijas. Asimismo, dentro de la categoría de ‘Destinos populares en España’, la ciudad ocupa un lugar privilegiado ocupando el puesto octavo dentro del ranking nacional.
Asimismo, Marbella está de enhorabuena para TripAdvisor®, la web considerada como uno de los referentes más importantes entre los viajeros y turistas antes de organizar un viaje. La ciudad ha sido galardonada con el Premio ‘Travellers Choice 2013’, una noticia que para el sector es beneficiosa por el poder de atracción que puede generar dicha distinción. TripAdvisor® es “la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 200 millones de visitantes al mes y más de 100 millones de opiniones y comentarios”.
Entre los atractivos de Marbella, esta plataforma digital especializada en el sector turístico destaca el encanto y la singularidad del Casco Antiguo de Marbella, invitando al visitante e internauta a conocer este entorno con un sugerente texto: “Déjate llevar por el encanto andaluz del barrio histórico, jalonado de edificios encalados, por los vestigios de la fortaleza árabe del siglo IX y por el olor fragante del azahar”.
Desde la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella no dejamos pasar esta ocasión para resaltar la importancia de esta noticia, teniendo en cuenta las últimas tendencias dentro de los visitantes y turistas que cada vez hacen más uso de las nuevas tecnologías y medios digitales para elegir sus destinos vacacionales.