La Quinta sigue apostando por la calidad en todos sus servicios
El turismo marbellí ha cambiado mucho en los últimos años pero creemos que buscando fórmulas creativas que hagan más accesible y apetecible este destino puede irnos muy bien. En concreto, nuestro turismo procede principalmente del norte de Europa donde existe gran afición por el deporte del golf y además valoran mucho el clima de Andalucía y disfrutan de todo lo que les ofrece Marbella: playa, montaña, ambiente nocturno… y, por supuesto, en los meses estivales contamos con turismo nacional. Además, uno de nuestros puntos fuertes, es el turismo familiar por lo que intentamos, cada temporada, volcarnos para contar con alternativas interesantes que satisfagan a este público. Este verano, disponemos de un campamento al que pueden acudir tanto niños alojados en el resort como de Marbella, así como en la variedad de cursos de golf y pádel de la Escuela. Además de ofertas en el hotel y los apartamentos.
El futuro parece gris dada la coyuntura económica del país pero creemos que Marbella es un valor al alza y con voluntad por parte de todos puede continuar teniendo gran peso en el turismo de la Costa del Sol, como ha sucedido hasta el momento. Y es que, contamos con todos las características necesarias para el éxito.
Son ya más de 25 años en Marbella y lo que empezó siendo un proyecto en el que solamente se incluía un campo de golf en una gran parcela, es hoy todo un complejo turístico que dispone de todos los servicios con el objetivo de que nuestros clientes disfruten al máximo de su experiencia en el resort.
Nos sentimos muy orgullosos del trabajo y de lo conseguido. Y es que, los esfuerzos han tenido su recompensa…
Contamos con una extensión de casi 2 millones de m2 con diferentes proyectos de apartamentos, desarrollados por nosotros como promotores, vendidos un 98% del total, así como villas de lujo y parcelas donde construimos la casa de sus sueños; un campo de golf que es considerado uno de los mayores de la Costa del Sol, con un total de 27 hoyos divididos en tres recorridos de 9 hoyos cada uno; un club de golf “La Quinta Golf & Country Club” que a lo largo del año organiza gran número de torneos y una escuela de golf que imparte cursos para todos los niveles. También disponemos de dos restaurantes de comida mediterránea y japonesa.
Por último, tenemos la suerte de contar con un hotel perteneciente a una gran cadena como es Meliá que también sirve de aval para nuestros clientes. El Meliá La Quinta cuenta con 172 habitaciones, piscinas y todo tipo de servicios entre los que podemos destacar un Club para niños y el Yhi Spa que es uno de los spas más selecto de toda Andalucía, cuenta con unas completas instalaciones y destaca por su cuidada decoración que mezcla la modernidad con la tradición andalusí. Todo un ejemplo de que la unión hace la fuerza.
Para más información:
Sarah Estébanez/ María Simal/ Nuria Salas
Telf. 91 702 10 10