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Puraenvidia se posiciona entre las primeras empresas de marketing con departamento Web3

PURAENVIDIA


Puraenvidia se posiciona entre las primeras empresas de marketing con departamento Web3

Puraenvidia crea su propio departamento de marketing Web3. Este movimiento forma parte de la estrategia de crecimiento y expansión que está ejecutando la compañía durante este año. La apertura de este nuevo departamento especializado en blockchain viene acompañado de la incorporación al equipo de Jesús Pardo, especialista en marketing de proyectos basados en Web3 y blockchain.


Graduado en Marketing y Comercialización Internacional en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Jesús Pardo ha formado parte de varios proyectos de la red Binance Smart Chain (BSC), actualmente conocida como BNB Chain. Durante este tiempo ha podido experimentar en primera persona las nuevas características y tendencias que sigue un mercado con sus propias reglas.


“En la actualidad, el desconocimiento ha hecho que no se profundice realmente en todas las posibilidades que nos ofrece la Web3, más allá de las criptomonedas. Un nuevo entorno implica nuevas posibilidades, tanto creativas como operativas.”


Jesús Pardo será el encargado de gestionar todos los proyectos enfocados en la tecnología blockchain: criptomonedas, NFTs, Metaverso... Ofreciendo planes de marketing y comunicación hechos a medida para las nuevas necesidades de los clientes.


“Es necesaria la profesionalización de un sector compuesto por muchos equipos de carácter amateur. Dado el estado temprano de esta nueva tecnología, el marketing debe aprender y adaptarse, teniendo en cuenta que el poder del usuario y la comunidad es un pilar clave dentro de la descentralización.”


De esta forma, Puraenvidia amplía su modelo de negocio, posicionándose como una de las primeras agencias de España en ofrecer servicios de marketing especialmente diseñados para las necesidades del sector blockchain.