Inicio » Noticias » La vuelta al cole dando envidia

La vuelta al cole dando envidia

PURAENVIDIA


La vuelta al cole dando envidia
Puraenvidia, agencia de Marketing y Publicidad en Marbella, sigue dando pasos para posicionarse como un referente en el mundo de la comunicación.

Con un espíritu emprendedor y dinámico, Puraenvidia siempre ha querido estar a la vanguardia de su sector, trabajando día a día, estando al tanto de las nuevas tendencias y aportando su toque carismático en cada uno de los proyectos en los que ha participado.

Durante más de 12 años de experiencia profesional ayudando a empresas y startups a construir una buena presencia digital y posicionamiento en diferentes sectores, la agencia marbellí ha aunado los conocimientos y el bagaje de herramientas profesionales para desafiar nuevos retos comunicativos.

“Hemos dado un salto cualitativo enorme en el tamaño de las cuentas que gestionamos. Las empresas han tenido que adaptarse a un público cada vez más saturado y el reto que tenemos por delante con una reducción inminente del consumo nos obliga a ser mas eficientes para nuestros clientes. Enfocarnos en la rentabilidad”
Habacuc Rodríguez, Cofounder y CEO de Puraenvidia.

Con el reciente lanzamiento de una web totalmente renovada, Puraenvidia muestra toda una declaración de intenciones. Esta renovación estética y visual, a pesar de mantenerse fiel a sus valores, viene acompañada de grandes cambios que se están viviendo tanto de forma externa como interna.

Con la inclusión de nuevos departamentos y las recientes incorporaciones de profesionales con una gran experiencia en el sector, Puraenvidia busca ampliar su rango de acción y capacidad para llevar a cabo proyectos de primer nivel con una perspectiva integral.

“Tenemos claro el camino a seguir, la experiencia acumulada lejos de hacer que nos confiemos, hace que queramos seguir avanzando y creciendo. Nuevos departamentos, nuevas lineas de negocio y nuevas herramientas digitales ya están en marcha”
Habacuc Rodríguez, Cofounder y CEO de Puraenvidia.

La agencia avanza con la mirada puesta en el futuro, teniendo claro que pueden y quieren marcar la diferencia en un sector donde la constante evolución resulta vital tanto para las propias empresas como para los clientes.