Somos una empresa con un equipo técnico plenamente especializado y focalizado en energías renovables. Expertos en consultoría ambiental, una ejecución a merced del mero cumplimiento legal se limita a elaborar informes recopilatorios que, simplemente, sirven para ser mostrados ante la Administración y justificar conformidad.
Antes, se imponía la voz de quienes se conformaban con un cumplimiento regulatorio. Hoy esa mirada provoca una percepción de falsa tranquilidad. Un planteamiento tan conservador como arriesgado. Tras una aparente fortaleza está la trampa que deja al descubierto debilidades
Las empresas que no se conforman con cumplir, entienden que el cambio es inevitable. Controlan, simplifican y anticipan. Tienen un impacto directo en su productividad, su reputación y, claro está, en la optimización de beneficios en la naturaleza.
Hemos reflexionado profundamente, en torno las creencias y metodologías convencionales del desempeño ambiental para traer soluciones que generen un verdadero impacto en el negocio.
Entendemos el crecimiento en 3 dimensiones:
medio natural, rendimiento operacional y reputación de marca.
Evolucionamos a una metodología creada, controlada y programada para aplicar lo que llamamos Inteligencia Ambiental.
El valor del conocimiento técnico y la sabiduría práctica, adquirida en la experiencia real, y el poder de la automatización y la inteligencia artificial, para generar resultados multiplicadores en control, rendimiento, rigor y simplicidad.
Un enfoque metodológico en el que trabajamos sobre 3 criterios que no permiten comprender el pasado, el presente y tomar decisiones en el futuro.