Rótulos Mancilla es una empresa con más de 50 años de experiencia en el mundo de la rotulación, llevamos más liados que el chapista de Mazinger Z desde 1972 (Nos puedes llamar rotuladores permanentes).
En nuestra larga trayectoria hemos conseguido aunar la totalidad de servicios que el cliente necesita para proyectar la imagen de su negocio, como la creación del logotipo y la imagen corporativa, pasando por la rotulación integral (cartelería, vehículos, expositores…) y publicidad + merchandising (folletos, anuncios, regalos promocionales, camisetas…), asegurando con esto la uniformidad de la marca en todos los ámbitos publicitarios.
Al ser fabricantes de la mayor parte de nuestros productos destinados a la rotulación, podemos adaptarnos a las necesidades tanto de grandes superficies como del pequeño comercio, ofreciendo siempre un plus en la búsqueda del diseño personalizado en cada caso.
Nuestro objetivo (además de probar todo tipo de croquetas) es ofrecer asesoramiento, planificación y realización del proyecto que nos proponga según su demanda y presupuesto.
Tenemos el (dudoso) honor de obtener el galardón a los rotulistas más frikis y simpáticos del Hemisferio Sur (Si no pásate por nuestro taller, o mira las fotos de abajo, y lo comprobarás).