Ramón C. Pelayo Abogados, sin perjuicio de su actividad de asesoramiento jurídico en diferentes áreas, es especialmente reconocida y está especializada en la actividad de negociación y litigación. Y, como tal, orienta gran parte de su actividad a la defensa de intereses procesales y preprocesales, tanto de pequeñas y medianas empresas —respecto a las cuales se configura como su outsourcing jurídico natural— como de aquéllas de mayor tamaño que, principalmente por razones de imagen, prestigio y excelencia, exigen un particular cuidado en cuanto a la forma en que son asesoradas y representadas en el ámbito negocial y, por supuesto, defendidas en sede jurisdiccional y arbitral.
En cualquier de nuestras áreas de práctica, nuestros profesionales, especializados en una o varias de ellas, trabajan con un solo objetivo: satisfacer, individualmente o en grupo según las características del asunto y las necesidades de nuestros clientes.
La filosofía del equipo de abogados de Ramon C. Pelayo es dispensar a los clientes un trato honesto, personalizado y cercano, lo que con su contrastada experiencia, su excelente preparación, su constante preocupación por la actualización de sus conocimientos y un cuidado trabajo en equipo, permite ofrecer al mercado unos servicios de la máxima calidad jurídica y humana.