El despacho de abogados Martos & Gross se crea en 2017 por Adolfo Martos, tras 22 años formando parte del equipo de GAM Abogados, del que fue socio fundador. El despacho se ubica en el centro de Marbella. Está compuesto por un equipo multilingüe (inglés, francés, ruso, además de español).
Martos & Gross, Abogados está especializado en derecho mercantil, societario y civil patrimonial, destacando sobre todos los asuntos de insolvencia empresarial, conflictos societarios, defensa de la propiedad intelectual e industrial, inversiones inmobiliarias, procesos constructivos y reclamación de daños, sucesiones y propiedad horizontal. También asistimos en asuntos transfronterizos en los que es necesario aplicar el derecho internacional privado, como litigios o sucesiones transfronterizas.
El despacho pertenece a la asociación internacional TEN, THE EUROPEAN NETWORK (www.ten-law.net) compuesto por 20 despachos de corte principalmente mercantil repartidos por toda Europa, a través de la que comparte clientes y conocimientos.