Inspirado en los mejores restaurantes de este estilo de en los Estados Unidos, Jacks Smokehouse trae una sensación y un concepto de Nueva York a Puerto Banús, ofreciendo una auténtica experiencia de barbacoa en un ambiente contemporáneo.
Aquí encontrará una deliciosa selección de carnes ahumadas y curadas al aire ligeramente sazonadas y cocinadas lentamente en fosas ahumadas de fuego de madera por nuestros ´pitmasters´ para crear el mejor sabor de barbacoa más tierna.
Situado en el corazón del vibrante Puerto Banús, Jacks Smokehouse presenta un lugar único escénico para un almuerzo familiar, cena de noche o unas copas después del trabajo.
Con una elegante decoración estilo chic-rústico, Jacks Smokehouse cuenta con mobiliario personalizado y distintas comedores llenos de carácter y estilo, ofreciendo un sabor del verdadero centro de Manhattan con un telón de fondo de Puerto Banús.
La barra de servicio de mármol situada en la planta baja es una colmena de actividad de día o de noche, con el exclusivo stand de DJ levantado por cadenas-uno de los muchos puntos focales del restaurante.