Somos una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias.
También nos ocupamos del saneamiento, la depuración, la devolución del agua tratada al medio natural y la reutilización del gas y del fango que se generan durante el tratamiento.
El modelo HIDRALIA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas. Nuestra auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.
El compromiso de calidad que en HIDRALIA hemos asumido con todos los hogares, empresas, instituciones y administraciones andaluzas es la fuerza que nos impulsa a mejorar cada día.
Nuestra alianza con las cajas andaluzas Unicaja Banco y CajaGRANADA-BMN refuerza nuestra presencia en el mercado andaluz. Velamos y supervisamos el correcto proceso del agua desde su estado natural hasta los complejos usos sociales a los que está destinada.