El Hotel Fuerte Marbella goza de un enclave excepcional en el centro Marbella y en primera línea de la playa a solo unos pasos del casco antiguo, centro de tiendas y restaurantes con terrazas. La famosa Plaza de los Naranjos ( centro de la zona antigua de la ciudad) y el puerto deportivo (Zona de bares y restaurantes) se encuentra a 5 minutos del hotel . Puerto Banus, lugar de ocio internacionalmente conocido, esta a tan sólo 7 kms del hotel . Marbella se encuentra en el centro de la Costa del Sol y la conexión con el aeropuerto de Málaga es muy buena, (40 minutos en coche).
Su sofisticado interiorismo clásico atemporal concebido por el prestigioso estudio del diseñador chileno Jaime Beriestain, una propuesta gastronómica premium y un servicio cuidadosamente profesional, representan la calidez del carácter mediterráneo.
Tras más de 50 años y tras beneficiarse de diversas renovaciones , las última del 2007 y 2013 se ha convertido en una seña de identidad para Marbella, un referente turístico a nivel nacional e internacional.