Barbillón Marbella es el nuevo restaurante de Barbillón y el primero que abre fuera de Madrid. Este nuevo espacio, situado a tan solo diez minutos de la Milla de Oro de Marbella, cuenta con 4.000m2 de vistas al mar y tres zonas principales: la playa, que contará con zona de hamacas y la piscina, dónde encontrar camas de diferentes tamaños, ambas zonas abiertas cada día desde las 11:00h de la mañana y, por último, el bar – restaurante, abierto a medio día y de forma interrumpida hasta media noche.
La filosofía de Barbillón Marbella, tal y como ocurre en el de Madrid, es la de compartir y disfrutar en grupo, en familia o con amigos. En cuanto a la propuesta gastronómica, se adapta a la zona, otorgando especial protagonismo al producto local y de proximidad. La carta es la misma en cualquiera de los espacios e independientemente de la franja horaria y podrá disfrutarse tanto en la comida como en las cenas.
Con 4.000m2 con vistas al mar dedicados al ocio y la gastronomía divididos en tres zonas con diferentes ambientes, Barbillón Marbella presume ya, a pesar de su corta existencia, de haber recibido a más de 35.000 personas este verano.
Ahora este ‘Beach Bar – Restaurant’ planea explotar una nueva línea de negocio: los eventos privados y personalizados, tanto en su terraza superior –con unas impresionantes vistas al mar– como en su planta baja a pie de playa.