Nuestro despacho fue constituido en el año 2010. Desde entonces ha experimentado un crecimiento constante, contando en la actualidad con más de 130 comunidades de propietarios y varios profesionales en la plantilla, administradores de fincas de colegiados, abogados, graduados sociales, economistas, mediadores de seguros y un amplio equipo administrativo que da soporte a nuestro despacho.
Durante años hemos puesto el foco en el cliente, priorizando las necesidades de las comunidades y orientando nuestro despacho a la nueva realidad de las comunidades de propietarios.
En la actualidad somos un despacho de referencia en la zona de Marbella.
Nuestros logros más importantes han sido conseguir reducir en un 40% la morosidad en las comunidades que administramos, reducir el importe de los gastos fijos en un 15% de medias las nuevas comunidades y conseguir compensar cuotas ordinarias a cargo del excedente de tesorería generado
- Actualización diaria de la contabilidad de la Comunidad. Esto es fundamental para dar un buen servicio y llevar una buena gestión de tesorería.
- Remesas bancarias de cuotas de los propietarios, pagos a proveedores, control y registro de facturas.
- Estudios de liquidez, informes económicos y propuestas para reducir gastos en la Comunidad.
Seguimiento y reclamación de impagados.
- Actualización diaria de la contabilidad de la Comunidad. Esto es fundamental para dar un buen servicio y llevar una buena gestión de tesorería.
- Remesas bancarias de cuotas de los propietarios, pagos a proveedores, control y registro de facturas.
- Estudios de liquidez, informes económicos y propuestas para reducir gastos en la Comunidad.
Seguimiento y reclamación de impagados.
- Gestión de alta y seguimiento de los avisos de incidencias y siniestros.
- Búsqueda de presupuestos para obras y reparaciones, en coordinación con los profesionales que trabajan en la comunidad.
- Gestión de alta y seguimiento de los avisos de incidencias y siniestros.
- Búsqueda de presupuestos para obras y reparaciones, en coordinación con los profesionales que trabajan en la comunidad.
- Seguimiento del cumplimiento de Inspecciones obligatorias en las Comunidades que requieran de un control por parte de una OCA.
- Revisión periódica de las instalaciones y coordinación con los profesionales que trabajan en la Comunidad.
- Seguimiento del cumplimiento de Inspecciones obligatorias en las Comunidades que requieran de un control por parte de una OCA.
- Revisión periódica de las instalaciones y coordinación con los profesionales que trabajan en la Comunidad.
- Tramitación de licencias, ayudas, subvenciones y permisos.
- Presentación de impuestos fiscales.
- Gestión laboral confección de contratos, liquidaciones, tramitación de incapacidades, vacaciones, portal de empleado (implantación código QR registro jornada laboral diaria, solicitud de vacaciones, nóminas, contratos, etc.).
- Tramitación de licencias, ayudas, subvenciones y permisos.
- Presentación de impuestos fiscales.
- Gestión laboral confección de contratos, liquidaciones, tramitación de incapacidades, vacaciones, portal de empleado (implantación código QR registro jornada laboral diaria, solicitud de vacaciones, nóminas, contratos, etc.).
- Asistencia como secretarios – administradores a las Juntas Generales.
- Control y seguimiento de los acuerdos tomados en las Juntas, custodia de libros y documentación de la Comunidad.
- Asistencia como secretarios – administradores a las Juntas Generales.
- Control y seguimiento de los acuerdos tomados en las Juntas, custodia de libros y documentación de la Comunidad.
A través de distintos canales como email, correo y APP, los propietarios podrán comunicarse con nosotros en cualquier lugar y en cualquier momento. Disponemos de una atención telefónica especial para emergencias.
A través de distintos canales como email, correo y APP, los propietarios podrán comunicarse con nosotros en cualquier lugar y en cualquier momento. Disponemos de una atención telefónica especial para emergencias.
- Servicios de asistencia a los propietarios respecto de cualquier duda y aclaración legal sobre la Ley de Propiedad Horizontal, asesoramiento laboral y fiscal.
- Reclamaciones de morosidad se gestionan desde nuestro despacho con una provisión de fondos inicial de 100,00 € por cada procedimiento y se facturan los honorarios mediante condena en costas judiciales una vez cobrada la deuda la comunidad de propietarios.
- Contamos con la colaboración de despachos externos para cuestiones jurídicas del ámbito civil.
- Servicios de asistencia a los propietarios respecto de cualquier duda y aclaración legal sobre la Ley de Propiedad Horizontal, asesoramiento laboral y fiscal.
- Reclamaciones de morosidad se gestionan desde nuestro despacho con una provisión de fondos inicial de 100,00 € por cada procedimiento y se facturan los honorarios mediante condena en costas judiciales una vez cobrada la deuda la comunidad de propietarios.
- Contamos con la colaboración de despachos externos para cuestiones jurídicas del ámbito civil.