Formada por un equipo con una amplia experiencia en los sectores industrial, sanitario, turístico, servicios y agroalimentario, que desde hace más de 25 años se dedican a consultoría y asesoramiento empresarial principalmente en estas áreas.
Nuestra experiencia en empresas multinacionales y en diferentes sectores empresariales nos ha permitido conocer directamente la problemática de muchos negocios y, gracias a ello, podemos ofrecer hoy a nuestros clientes soluciones coherentes y resultados, de una manera práctica y profesional.
SECTOR TURÍSTICO. Hemos trabajado desde 1996 con más 1.000 establecimientos en la mejora de procesos, la reducción de costes, la mejora de productividad usando metodologías Lean Management, auditorias de procesos y tipo «mystery guest», implantación de sistemas de gestión de la calidad (Q-Calidad Turística, ISO 9001, SICTED), gestión ambiental (ISO 14001 y reglamento EMAS), modelo de EFQM de excelencia, desarrollo de recursos humanos, diseño y ejecución de programas de formación, estudios de viabilidad para nuevos proyectos empresariales, etc.
SECTOR SANITARIO y SERVICIOS. Proyectos basados en la gestión por procesos y la aplicación de lean management: mejora de los procesos, reducciones de costes, atención al cliente, mejora de productividad y reducción de la ineficiencia.
SECTOR AGROALIMENTARIO. Proyectos de mejora de procesos y certificaciones de alto nivel en seguridad alimentaria (IFS Food, BRC, FSCC 22000) en producción de AOVE, fabricación de quesos, transformación productos hortofrutícolas, apertivos y snacks, bebidas, etc.
SECTOR INDUSTRIAL. Implantación de técnicas de Lean Manufacturing (5S, Gemba Kaizen, …), Six Sigma, sistemas de gestión de calidad, modelos de ecoeficiencia ambiental, evaluación de modelos de excelencia EFQM, Calidad Total, aplicados en su mayoría en la cadena de valor, supply chain.
Desarrollamos y organizamos nuestros proyectos pensando en la integración empresarial, haciendo que nuestro equipo sea uno más de los que forman la empresa. Ello nos permite acercarnos más al cliente, entender sus problemas, identificar soluciones y conseguir mejores resultados en los proyectos.