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SEO local para restaurantes
No es una novedad que para atraer a más clientes tenemos que estar en Google, pero no es tan simple como eso. En el universo del buscador Google, existen un sinfín de negocios similares a los nuestros, que en mayor o menor medida, serán o son nuestra competencia.

Esto nos obliga a ser dinámicos, estar actualizados y a ejecutar planes de acción para que nos encuentren cuando un usuario nos está buscando.

Hoy el SEO local es una herramienta indispensable para mejorar el posicionamiento de tu restaurante en Google. En el sector de la restauración, la competencia es grande, y es prioridad que tu negocio sea visible para los usuarios locales que buscan opciones de comida en su área.

Y no solo eso, tienes que aparecer ante las búsquedas en tu área, tienes que ser recomendado por tus clientes, es importante que los datos estén actualizados, y que generemos confianza en nuestros potenciales clientes.

Pero para estar posicionados en Google, en nuestra área, no basta con tener el perfil creado en Google My Business, el SEO local son un conjunto de estrategias que, en conjunto, ayudarán a tu negocio a dar ese salto en el ranking de posicionamiento.

En Digital Winds, creamos una estrategia de posicionamiento local integral que abarca una serie de acciones para que logres tener ocupadas todas tus mesas.

  1. Auditoría digital de tu ecosistema

  2. Análisis de palabras claves para ver cómo están buscando tus potenciales clientes

  3. Análisis de tu competencia

  4. Creación/Gestión de Google My Business (seo content management, subir novedades, actualizar botones de menú, reservas, horarios, teléfonos)

  5. Creación de perfil en plataformas similares

  6. SEO de imágenes


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