Inicio » Noticias » Ovoclinic y Ovobank consiguen una vez más la renovación de los certificados de calidad

Ovoclinic y Ovobank consiguen una vez más la renovación de los certificados de calidad

OVOCLINIC CLÍNICAS


Ovoclinic y Ovobank consiguen una vez más la renovación de los certificados de calidad

El grupo de clínicas de reproducción asistida, Ovoclinic y nuestro banco de óvulos, Ovobank, han sido reconocidos de nuevo por su gran esfuerzo en materia de Calidad. La prestigiosa entidad Bureau Veritas nos ha otorgado una vez más la recertificación de las Normas ISO 9001:2015 y UNE 179007:2013.



COMPROMISO CON LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD


La calidad e innovación están presentes en cada una de las áreas de trabajo de Ovoclinic y Ovobank. Uno de los pilares más importantes del grupo son los mapas de procesos y protocolos que conforman sus Sistemas de Gestión de Calidad. Cada departamento trabaja a diario para cumplir con los más altos estándares de calidad. Las Normas que han implementado son: Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Sistema de Gestión de la Calidad para Laboratorios de Reproducción Asistida UNE 179007:2013. Durante estas auditorías, se evalúa la calidad del servicio asistencial prestado, los procesos de los laboratorios y bancos biológicos, los procedimientos médicos, administrativos y de mantenimiento de nuestras clínicas de medicina reproductiva.


A lo largo de los años, Ovoclinic se ha convertido en un referente en el sector de la reproducción asistida. El pasado mes de junio, celebraron en Marbella – sede principal del grupo – el décimo aniversario junto a autoridades, invitados y más de 150 profesionales. El grupo, liderado por Enrique Criado Scholz, está formado por un equipo de especialistas que conforman nuestras clínicas de Madrid, Marbella y Ceuta, para ayudar a los pacientes a lograr su sueño de formar una familia. Por su parte, Ovobank, su banco de óvulos propio, gracias a su innovación continua y expansión, es hoy día uno de los bancos de óvulos más importantes a nivel internacional gracias a la confianza de pacientes y centros de reproducción asistida.