Inicio » Noticias » Hard Rock Hotel Marbella presenta su programa de otoño a los medios de comunicación con una rueda de prensa organizada por MN Comunicación

Hard Rock Hotel Marbella presenta su programa de otoño a los medios de comunicación con una rueda de prensa organizada por MN Comunicación

MN COMUNICACIÓN


Hard Rock Hotel Marbella presenta su programa de otoño a los medios de comunicación con una rueda de prensa organizada por MN Comunicación

El hotel de lujo lifestyle, Hard Rock Hotel Marbella presentó en una rueda de prensa, organizada por MN Comunicación, su primera temporada de otoño-invierno con una serie de nuevos eventos musicales y artísticos, además de diferentes pases de día, que prometen convertirse esta temporada en el centro neurálgico de la ciudad. Junto a la Concejal de Nueva Andalucía, Vanesa Ortiz de Zárate, los directivos del hotel anunciaron un completo programa de actividades invernales con el que esperan acercarse a la sociedad de Marbella. 


El hotel, que abrió sus puertas en 2022, localizado en Puerto Banús, junto al emblemático Casino Marbella, se mantendrá abierto todo el año, ampliando su oferta de ocio no solo para los clientes alojados, sino para todos los residentes de la ciudad y alrededores. Regentado bajo el paraguas de Palladium Hotels, ha sido el tercer hotel de la marca Hard Rock en España, que se suma a los ya existentes en Ibiza y Tenerife tras sellar un acuerdo con Hard Rock International y los propietarios del establecimiento, Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit. 




“Hard Rock Hotel Marbella no es solo un hotel enfocado al cliente de fuera, nuestro objetivo es convertirnos en el punto de encuentro de una sociedad que busca planes alternativos en la ciudad. Para ello hemos creado todo un calendario de eventos y planes atractivos y originales que nutran la oferta de ocio Marbella, enriqueciendo con ello a la ciudad y sus encantos”, afirmó Ignacio Gómez-Escolar, director de Hard Rock Hotel Marbella, durante la rueda de prensa. 



Dentro del calendario de eventos fijos destacar que, un año más, la marca Hard Rock se sigue sumando a la lucha contra el cáncer y durante todo el mes de octubre se celebra el “Pinktober”, uniéndose de forma activa a recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con un “Pink Cocktails”. Además, en la tarde del 19 de octubre, tendrá lugar un tardeo solidario de 18:00 horas a 22:00, con música en vivo, rifa solidaria y mucho más.


Esta iniciativa solidaria se une a todas las acciones que se llevan a cabo desde Hard Rock Heals Foundation a nivel internacional. La fundación fue creada en 2016 con el fin de aunar todos los esfuerzos filantrópicos, incluidas las iniciativas globales y los eventos 


locales, bajo una plataforma benéfica con un objetivo común de hacer del mundo un lugar mejor sirviendo a las personas y a nuestro planeta. La Fundación concede subvenciones y ayuda a la salud y el bienestar, la ayuda en caso de catástrofes, causas humanitarias y mucho más en todo el mundo. Todos los fondos recaudados a través de los persos esfuerzos filantrópicos de Hard Rock en cafés, hoteles, casinos y otros lugares se utilizarán para apoyar los esfuerzos globales y locales que se alinean con los valores fundamentales de Hard Rock de la filantropía y la donación.


El evento de final del mes será el 31 de octubre para celebrar el día más terrorífico del año, el hotel ha preparado un tardeo bajo el pertido nombre de Hard Rock Ween a partir de las 19:00 horas, con música en vivo y fiesta de disfraces donde se sortearan circuito de aguas en nuestro Rock Spa, menús para cuatro persona y cañas de cervezas. La entrada es gratuita para huéspedes y clientes no alojados. Por otro lado, destacar que el hotel ofrece una oferta para alojarse esa noche desde 99 euros con el código “HARDROCKWEEN” en su web (www. https://www.hardrockhotels.com/marbella). 


El 24 de noviembre el hotel acogerá un showcase del grupo valenciano Bombai. Apuntar que, además Hard Rock Hotel Marbella será la sede oficial del Open de España Femenino de Golf del 23 al 26 noviembre.


Para finalizar el año, durante el mes de Navidad, se presentará todo un programa tematizado para las fiestas incluyendo el puente de diciembre, Nochebuena, el día 25 y la noche de Fin de Año con una espectacular fiesta de gala. 


Dentro de la oferta semanal de actividades se encuentran los “Instrumental Breakfast” donde por 30 euros los clientes no alojados en el hotel podrán disfrutar de un desayuno propio de “estrellas de rock” con un espectáculo instrumental de fondo de guitarra eléctrica, violonchelo y hasta flamenco. Los tardeos de Hard Rock Hotel Marbella comenzarán a partir del 3 de noviembre de forma regular con muchas sorpresas. Y para finalizar las semanas, los domingos, huéspedes y clientes externos podrán disfrutar de 17:00 a 19:00 de dos horas de Jam Session en la que la música se encontrará con la improvisación en vivo y en directo. 


“Marbella necesita más espacios con una oferta atractiva y de calidad y es el momento perfecto para que los hoteles se acerquen a la ciudad y abran sus puertas, reforzando tanto la oferta gastronómica como de ocio de la zona. Hard Rock Hotel Marbella ofrece unas alternativas de entretenimiento originales que refuerza a Marbella como destino que se adapta a las nuevas tendencias”, afirmó la Concejal Vanesa Ortiz de Zárate, representación del Ayuntamiento de Marbella durante el acto. 


Hard Rock Hotel Marbella dispone de dos piscinas rodeadas por camas balinesas y hamacas que ofrecen la posibilidad de reserva pases de día para clientes no alojados en piscina de la terraza Sun Society como en la piscina principal Eden Pool desde 40€ con un cóctel incluido. Otros de los pases de día que ofrece el hotel para los clientes no alojados son los  circuitos de aguas del Rock Spa que van desde 30 euros.