Inicio » Noticias » Marbella Arena: viaja de Japón a Suecia en un minuto a través de la gastronomía

Marbella Arena: viaja de Japón a Suecia en un minuto a través de la gastronomía

MARBELLA ARENA


Marbella Arena: viaja de Japón a Suecia en un minuto a través de la gastronomía

  • El recinto de la antigua plaza de toros de Puerto Banús se ha convertido en un centro gastronómico internacional que te acerca a numerosos países a través de su amplia oferta de restaurantes


Una experiencia gastronómica internacional sin salir de Marbella Arena. El remodelado recinto de la antigua plaza de toros de Puerto Banús se ha convertido en un auténtico centro gastronómico internacional que alberga bares y restaurantes de múltiples nacionalidades.

La amplia oferta culinaria y de restauración recorre países tan persos como Suecia, Italia, Argentina, Estados Unidos, Tailandia, Japón o Portugal y zonas geográficas como el Mediterráneo, Escandinavia o el Caribe.

Un nuevo punto de encuentro gastronómico en Puerto Banús. Desayunar un pastel típico sueco, tomar un batido revitalizante a media mañana, tomar unas tapas, degustar el auténtico pastrami, comer pasta fresca, merendar un helado con todo el sabor de Nápoles, compartir una parrilla argentina, probar el bacalao “a braz” portugués o terminar el día con un original cóctel. Todo esto y mucho más es posible en Marbella Arena, los siete días de la semana y los 365 día del año.

Mucho más que gastronomía

Servicio de limpieza para el coche mientras pruebas alguno de los restaurantes, hacerte un cuidado facial disfrutando de un cóctel o comprar un souvenir también se puede hacer en Marbella Arena.

Además, al atractivo de poder dar la vuelta al mundo a través de los sabores, a los fines de semana se les suma la celebración de dos mercadillos. Los sábados Marbella Arena alberga un popular mercado tradicional y de antigüedades; y los domingos se celebra el Street Market Arena, un mercadillo que combina artesanía, decoración, productos ecológicos, ropa y complementos o bisutería con la música en vivo.

Para Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena, el recinto ya es un referente en la zona de ocio y gastronomía “al que cada día sumamos más locales que apuestan por tener presencia en esta privilegiada ubicación de la Costa del Sol”.