El pasado 14 de marzo en Madrid, tuvo lugar la
XIII edición de Smile Festival, el Festival Internacional de Publicidad y Humor.
La agencia malagueña Puraenvidia ganó el premio a
Mejor Creatividad en Spot Web, con la campaña
‘El éxito del verano se prepara en invierno’, destinada a concienciar a las empresas para que eviten la procrastinación y trabajen con planificación en el desarrollo de estrategias de publicidad, de la mano de su equipo de expertos.
Habacuc Rodríguez, CEO de Puraenvidia, fue el encargado de recoger el galardón en reconocimiento al spot, que resalta el humor como uno de los recursos creativos más valiosos en este sector. Una parodia fresca e irreverente sobre el éxito del
rey de verano, Georgie Dann, para destacar la importancia de
la planificación en la consecución del éxito, enfocado específicamente en el ámbito empresarial.
Este premio se suma a los recibidos anteriormente, destacando en particular la campaña nacional '
Los andaluces son', que obtuvo 2 premios, enfocada en mejorar la reputación online y acabar con los estereotipos sobre Andalucía. Puraenvidia también recibió 3 galardones en
SaludFestival por sus spots publicitarios para
Bach Care, empresa de prevención y rehabilitación cardiaca.
Tras 13 años desde su fundación en Marbella, la agencia sigue siendo un referente en marketing 360º, gracias a su apuesta por la innovación y creatividad en la gestión de proyectos para marcas locales, nacionales e internacionales.