El resort anuncia grandes novedades de cara a la apertura de sus hoteles, como la reconversión del Hotel Hydros en Casamaïa Apartments
Holiday World Resort participará del 19 al 23 de enero en Fitur 2022 en la zona Business Area de Andalucía ubicada en el pabellón número 5, concretamente en la mesa 53.
En este nuevo año, Holiday World Resort presenta grandes novedades de cara a la apertura de sus hoteles, con el objetivo de atender a las necesidades de los clientes y el mercado. La más llamativa es la reconversión del Hotel Hydros, que pasará a ser el próximo mes de marzo Casamaïa Apartments.
Se trata de un conjunto de 28 apartamentos turísticos con espectaculares vistas al Mediterráneo y todas las prestaciones necesarias para adaptarse a las necesidades del cliente. Los huéspedes de Casamaïa podrán acceder “con un solo clic” a todos los servicios que ofrece Holiday World Resort, además de otras opciones que ofrece la zona.
A través de la nueva Web APP de Casamaïa podrán reservar servicios de SPA, restaurantes, acceso al beach club, alquiler de E-Car o E-bike, así como servicios de lavandería y compra.
Casamaïa es una apuesta de Holiday World Resort por la sostenibilidad, ya que los apartamentos contarán con la máxima eficiencia energética y una zona de reciclado para el uso de los clientes, entre otras medidas.
Esta nueva propuesta es una respuesta a la tendencia del
Working Nomad en la que está inmersa la Costa del Sol, por lo que Casamaïa Apartments ofrecerá descuentos para largas estancias así como servicios de WIFI de alta velocidad o kit “Home Office” para aquellos huéspedes que visiten la Costa por motivos laborales.
Con respecto al resto de hoteles del resort, ya se ha anunciado la fecha de apertura del hotel Polynesia, que abrirá el próximo 3 de febrero y, como novedad, contará con el servicio Holiday World Pass (anteriormente solo disponible en el hotel Riwo) con el que los huéspedes “priority” podrán disfrutar de más beneficios y servicios exclusivos. Asimismo, el hotel Riwo abrirá sus puertas en el mes de febrero.
La seguridad de los clientes es una prioridad para el Resort, que mantiene su protocolo
Safe Holiday con medidas de seguridad e higiene para una estancia segura para la tranquilidad de todos los huéspedes.