Inicio » Noticias » Grupo Peñarroya inaugura nuevas zonas de personal para el equipo de Holiday World Resort

Grupo Peñarroya inaugura nuevas zonas de personal para el equipo de Holiday World Resort

LA RESERVA DE MARBELLA


Grupo Peñarroya inaugura nuevas zonas de personal para el equipo de Holiday World Resort

El resort de Benalmádena ha incorporado una completa zona de ocio multifuncional y un nuevo espacio de restauración para el personal en el Hotel Holiday World Village


Las mejoras se incluyen en el revolucionario proyecto Impacta, dentro del área dedicada a los espacios


Grupo Peñarroya apuesta por el ocio saludable y por implantar la cultura del bienestar en sus equipos como parte del revolucionario proyecto Impacta, que ha puesto en marcha esta temporada el Departamento de Personas y Valores de la organización.

Este novedoso programa engloba políticas estratégicas en relación con los equipos de Grupo Peñarroya y Holiday World Resort, incidiendo de manera transversal en cuestiones como la salud, la flexibilidad, el ocio, el desarrollo personal y profesional, los espacios de trabajo, la comunicación, la familia, los valores o el talento.

Dentro de Impacta Espacios, una de las áreas recogidas este proyecto, esta temporada 2023 se han inaugurado dos nuevos espacios para los persos equipos de Holiday World Resort, una completa zona de ocio y una nueva área de restauración para personal en el Hotel Holiday World Village, espacios que podrán usar tanto en horario laboral como en su tiempo de ocio.

La nueva Sala Meeting Point ha sido concebida como un espacio multifuncional destinado al bienestar de las personas del equipo, en el que pueden relajarse, leer un libro de su biblioteca, pasar el rato de descanso jugando al billar o al ping pong y llevar a cabo cursos de formación.

El espacio se ha diseñado para el disfrute y el relax, con una acogedora decoración creada por la empresa del grupo Mon Deco Shop. Este nuevo espacio, bañado por abundante luz natural, invita a relajarse y recuerda en la decoración de sus paredes los valores de la organización, destacando palabras como empatía, confianza o colaboración.



Además de la Sala Meeting Point, también se ha puesto en marcha esta temporada una nueva zona de restauración para el personal en el hotel Holiday World Village. Un espacio moderno de diseño funcional en el que destaca el lema 'Hoy me COMO el mundo' y que anima a los miembros del equipo a ser positivos, proactivos y a disfrutar tanto de la comida servida como de su jornada de trabajo.

En este nuevo espacio pueden disfrutar cada día de un completo menú saludable, con platos basados en la dieta mediterránea, y tienen a su disposición zonas de reciclaje de residuos, en línea con los valores de la cultura corporativa de Grupo Peñarroya.

El equipo de Personas y Valores continúa avanzando en este proyecto y está ya trabajando en otras mejoras, diseñando nuevos espacios para el personal corporativo y para los equipos de trabajo de Holiday World Polynesia Hotel y Holiday Beach Club, que se pondrán en marcha durante la temporada 2024 y 2025.

En palabras de la directora de Personas y Valores del Grupo, Remedios Miralles, ‘El programa Impacta nace como una forma de actuar, de comunicar, de relacionarnos y de liderar, con el objetivo claro de inspirar y enamorar, porque queremos atraer y fidelizar el talento. Para ello incorporamos un amplio espectro de iniciativas globales que incluyen actuaciones, medidas, acciones y proyectos en relación con el bienestar integral de las personas que forman parte de nuestra organización’.