FUERTE GROUP HOTELS
FUERTE GROUP HOTELS RECIBE EL PREMIO ROCA A LA INICIATIVA HOTELERA EN LA CATEGORÍA “MEJOR RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA-WE ARE WATER”
La cadena andaluza Fuerte Group Hotels está de enhorabuena. Y es que ha sido reconocida con el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera que organiza la revista Gran Hotel, en reconocimiento a los esfuerzos realizados por esta empresa familiar para reducir al máximo el impacto que sus hoteles generan sobre el medio ambiente. Una acción que no es nueva, ya que el interés de Fuerte Group Hotels por preservar los entornos privilegiados dónde están ubicados sus establecimientos se inició hace más de 20 años, haciendo que hoy en día esté considerada como uno de los máximos referentes de turismo sostenible en nuestro país.
La entrega de premios de este valioso galardón tuvo lugar el pasado 2 de junio en la Roca Barcelona Gallery y, en representación de Fuerte Group Hotels, acudió a recogerlo Victoria Luque García.
Acerca de Fuerte Group Hotels:
Fuerte Group Hotels es la pisión hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.
Más noticias de FUERTE GROUP HOTELS
Clarins Touch: El plan beauty para coger con fuerza la nueva temporada
22 de octubre de 2024El desayuno de El Fuerte Marbella, uno de los mejores de la Costa del Sol
21 de octubre de 2024El rooftop de El Fuerte Marbella: imprescindible este septiembre 2024
2 de septiembre de 2024Fuerte Group obtiene la certificación efr
29 de julio de 2024El Fuerte Marbella, icono de la ciudad y testigo de su historia
27 de febrero de 2024ASÍ SERÁ LA PRIMERA NAVIDAD 5 ESTRELLAS DE EL FUERTE MARBELLA
11 de diciembre de 2023