FUERTE GROUP HOTELS
Sólo tienen una vida útil de un mes, ya que están consideradas objetivo militar, pero durante ese tiempo, cada ambulancia puede atender, de media, a unas 100 personas sobre el terreno. Por eso la participación en el “Reto 30 x 15”, organizado por la Asociación de Voluntarios de CaixaBank, la Asociación Mensajeros de la Paz y la Fundación Convento de Santa Clara, ha sido uno de los nuevos proyectos sociales elegido por Fuerte Group Hotels dentro de su programa de acción social de este año.
Así, y gracias a la mediación de Fundación Fuerte, la cadena ha patrocinado una de las 75 ambulancias medicalizadas que dicha campaña ha logrado movilizar, y que desde el mes de mayo han sido enviadas a hospitales de distintas ciudades de Ucrania. Las ambulancias, cuyo valor unitario es de 15.000 euros, están dotadas de medicamentos, equipos de reanimación, desfibriladores y una camilla, entre otro material sanitario.
El objetivo inicial de este reto, que tiene como objetivo atender a heridos sobre el terreno y a personas vulnerables, y trasladar material médico-quirúrgico a Ucrania, era lograr 30 ambulancias, pero gracias a la solidaridad de empresas como Fuerte Group Hotels y Fundación Fuerte, éste se ha más que duplicado.
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