D-Marin incorpora a su catálogo de marinas de primera calidad tres nuevas ubicaciones en la región del Mediterráneo, dentro de su plan de expansión para ofrecer a sus clientes las mejores experiencias de navegación por esta zona.
D-Marin, que opera en España junto con Marinas del Mediterráneo, la histórica concesionaria de los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa, ambos en Málaga; y Marina del Este, en Granada, da la bienvenida a dos nuevas marinas en
Italia y una en
Albania.
En Italia, D-Marin ha adquirido
Marina degli Aregai y
Marina di San Lorenzo, en la región de Liguria, ampliando el número de puertos deportivos de la compañía en este país a un total de cinco. Por su parte, en Albania D-Marin ha llegado a un acuerdo de asociación estratégica con
Vlora Marina, el único puerto deportivo de primera categoría del país.
La relevancia de D-Marin en el panorama náutico internacional se pone de manifiesto por la importante presencia de la compañía en 9 países en los que gestiona 26 marinas premium, sumando más de 13.000 amarres.
Más marinas en Italia
Oliver Dörschuck, el CEO de D-Marin, ha declarado que “nuestra selección de marinas mejora considerablemente con la adquisición de Marina degli Aregai y Marina di San Lorenzo, ubicadas en uno de los destinos de navegación más destacados de la costa de Liguria. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes dos nuevos puertos de escala en su travesía mediterránea”.
Marina degli Aregai es una de las marinas más grandes de la región de Liguria, con 961 amarres, donde pueden atracar yates de hasta 50 metros. La marina ofrece asistencia para el amarre las 24 horas, un varadero, así como un complejo comercial con más de 20 tiendas y restaurantes, y un hotel.
Por su parte, Marina di San Lorenzo es una marina de primera calidad con 268 amarres para embarcaciones de hasta 40 metros. Entre sus inversiones más recientes se incluye la introducción de amarres para superyates. Esta marina también ofrece servicios de hotel con un spa y playa privada.
Nueva presencia en Albania
Para Gyozo Lantos, director de Fusiones y Adquisiciones de D-Marin, la asociación estratégica con Vlora Marina “supone dar un paso emocionante hacia un nuevo mercado. Nos entusiasma la idea de dar vida a este centro náutico de gran potencial y mejorar la ciudad de Vlorë gracias al crecimiento del turismo náutico”.
Vlore Marina, que se encuentra en fase de construcción, revolucionará el turismo náutico en Albania y catalizará la expansión de este sector. Esta marina ofrecerá 438 amarres durante todo el año para yates y superyates de hasta 50 metros de eslora, lo que supondrá unas instalaciones portuarias de primera calidad muy esperadas en los 426 km de costa del país.
D-Marin trabaja continuamente en la mejora de sus puertos deportivos desde varios enfoques: la innovación tecnológica y digital, los elevados estándares de calidad en sus instalaciones, la excelencia en la atención al cliente y la sostenibilidad de sus marinas. Todo ello buscando enriquecer la experiencia de navegación de los usuarios.