San Telmo formará a los alumnos de Secundaria y Bachillerato de Attendis en competencias de liderazgo y emprendimiento.
Ambas instituciones se fortalecen estableciendo sinergias estratégicas que benefician a los escolares de Attendis y a los antiguos alumnos de las dos entidades.
Incluye un caso de estudio sobre Attendis en los programas de Alta Dirección de San Telmo.
El grupo educativo Attendis y San Telmo Business School han alcanzado un acuerdo institucional y estratégico, del que se beneficiarán los alumnos de los centros educativos y los alumni de ambas instituciones.
Con esta alianza, San Telmo Business School se convierte en un socio clave de Attendis para ofrecer:
1- Una orientación profesional eficaz que tenga en cuenta los intereses de los estudiantes, sus habilidades y competencias.
2- Una formación transversal en habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y autogestión.
3- Un refuerzo de la labor personalizada de los tutores y orientadores para que tengan un conocimiento efectivo del mundo empresarial y de los perfiles profesionales más demandados.
En palabras de la Directora General del grupo educativo, Sandra Pérez, “con esta alianza vamos más allá, enriqueciendo nuestro proyecto educativo personalizado con el conocimiento que tiene San Telmo Business School del entorno profesional y de las competencias que se demandan. De esta manera, les acercamos a nuestros alumnos las necesidades del mercado laboral a la vez que, les capacitamos para que desarrollen habilidades de liderazgo, emprendimiento, toma de decisiones y trabajo en equipo que les permita dar una respuesta eficiente en sus desempeños profesionales ”
Por su parte, el Director General de la escuela de negocios, Juan Pérez, indicó que “San Telmo Business School tiene como objetivo fundamental crear riqueza en la sociedad mediante la formación y el perfeccionamiento directivo de hombres y mujeres de empresa. Acercar esta formación a perfiles más jóvenes como el alumnado de Attendis, favorecerá trabajar desde muy temprana edad habilidades como el emprendimiento, la toma decisiones o la comunicación, proporcionándoles herramientas para una formación transversal que les capacite para desplegar todo su potencial profesional en el futuro.”
El acuerdo incluye también ventajas para los empleados y los antiguos alumnos de las dos entidades en el ámbito de las matriculaciones en sus respectivos centros formativos.