Inicio » Noticias » Ace de Quirónsalud Marbella a favor de la prevención de adicciones y dificultades emocionales

Ace de Quirónsalud Marbella a favor de la prevención de adicciones y dificultades emocionales

HOSPITAL QUIRÓNSALUD MARBELLA


Ace de Quirónsalud Marbella a favor de la prevención de adicciones y dificultades emocionales

  • El grupo sanitario marbellí, entidad colaboradora del Torneo Benéfico de Golf de la Fundación Fuerte a favor de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella.


El grupo sanitario Quirónsalud se ha sumado al torneo de golf benéfico a favor de la asociación Horizonte - Proyecto Hombre Marbella. La cita solidaria, que se ha desarrollado este fin de semana en el prestigioso campo de golf “Aloha Golf Club – Marbella”, ha congregado a destacadas empresas de la zona. La Fundación El Fuerte asume la organización de esta competición filantrópica que ha contado en los últimos años con la colaboración del grupo sanitario Quirónsalud a través de la participación del equipo comercial de Hospitality, el servicio médico específico de atención asistencial para turistas alojados en hoteles y apartamentos turísticos.

Los fondos obtenidos en este torneo son destinados al mantenimiento de los programas de prevención, tratamiento de adicciones y dificultades emocionales que la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella ha diseñado específicamente para el ámbito escolar, familiar, laboral y deportivo. La cita celebrada del pasado sábado ha tenido gran acogida por parte de entidades y ciudadanos particulares de la provincia de Málaga. en el caso de Quirónsalud, el jugador de golf Christian Rudewald ha asumido la representación del grupo sanitario y del Hospital Quirónsalud Marbella, centro de referencia en la zona.

Hospitality es un servicio médico que ofrece atención médica las 24 horas del día. Este modelo asistencial se ha diseñado específicamente para turistas alojados en hoteles o apartamentos turísticos a los que se les brinda atención médica personalizada a cualquier hora del día  y en más de diez idiomas.

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo de salud líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica. Conjuntamente, cuenta con más de 50.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 57 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitari Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.