Inicio » Eventos » Retiro Octubre 2023....

Retiro Octubre 2023….

Retiro Octubre 2023….

27/10/2023 29/10/2023 16:00

Andalucia

Que 20 emprendedores distintos te den ideas para tu negocio quizá te lo mejore un poco. O mucho.

Para que eso ocurra, lo más inspirador es parar el tiempo en un paraíso secreto, relajarte con los pies en la arena del mar y dejar que la energía de un gran grupo haga su magia…

No sé si alguna vez has estado en una juerga flamenca donde decenas de personas se juntan con unas copas de vino y unas viandas en torno a un cante y una guitarra.

Ahí pasa algo curioso.

Hay una norma no escrita:

Si participas, antes o después tienes que salir a bailar o cantar tú.

Nadie te pide que cantes como Camarón o que bailes como Antonio Gades;

lo que se valora es que lo hagas con tu estilo, el que te hace único.

Yo he ido a más de una juerga de estas en mis tiempos flamencos.

Entraba con más miedo que vergüenza y salía llenísimo de todo lo recibido, transformado por dentro y habiendo disfrutado algo que jamás podré explicar.

No sé si es esto lo que tenía en mente cuando se me ocurrió retar a 20 emprendedores y crear un retiro de fin de semana en un lugar secreto de la Costa del Sol.

La idea no es que bailen ni canten pero sí que robemos de ahí ese espíritu de que cada uno ponga su talento al servicio de los demás.

No es un plan para todo el mundo.

A ver, solo hay 20 plazas y algunas ya están reservadas a quienes han confiado sin esperar a leer esta página.

Lo que te quiero decir es que si necesitas leer el plan de contenidos de los 2 días que pasaremos juntos, este retiro no es para ti.

¿No habrá formación?

Sí, y será muy valiosa.

Muchísimo.

Es el primer retiro que hago y planeo sorprender tanto a quien venga, que el año que viene la gente se muera por volver o venir de nuevas.

Pero no voy a decir aquí ni una palabra de lo que aprenderás si vienes.

Tampoco cuál es el lugar exacto donde se celebra, el misterio es parte del encanto.

Y de la confianza.

Si confías, bien.

Si no, es mejor que no vengas.

Sí te diré que el lugar está a una media hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Entonces, ¿cómo sabes si esto es para ti o no?

Te lo dirá tu estómago.

Lo que te digo yo es que si vienes, deberías ganar mucho más de lo que inviertas en cuanto pongas en marcha las ideas y estrategias que aprenderás.

Por eso no basta con que decidas venir: tenemos que hablar antes para que lo veamos claro los dos.

Si tú no ganas, yo tampoco.

También te digo que uno solo de los contactos que hagas, debería ser quien te haga recuperar la inversión, ya sea porque se convierta en un aliado y hagáis algún negocio juntos, porque te dé una idea increíble que tú no tuviste en años, o porque te presente a alguien que conoce y esa persona impulse tu negocio.

Alguien que tenga una comunidad con personas que podrían ser clientes de lo que tú vendes es, casi seguro, algo que te haga ganar más de lo que inviertes al venir.

Ahora, para que la inspiración se dé, tu cuerpo tiene que estar tan relajado que todo fluya como si el mundo estuviese parado para que tú escojas lo que quieras.

Por eso vamos a crear los momentos y los ambientes para que olvides que estamos trabajando y para que todos lo pasemos en grande, que es como salen bien las ideas creativas.

Te cuento un poco cómo irá la cosa.

Tú te encargas de llegar al hotel secreto (a 30min de Málaga) y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

El viernes 27 de octubre a las 4pm os citaremos a todos en el hotel secreto.

Así que cada uno, por su cuenta, irá llegando esa mañana cuando prefiera (mi consejo es cuanto antes, así disfrutas de las increíbles vistas desde tu apartamento y te bañas en la piscina relajante del precioso hotel 4 estrellas cerrado solo para nosotros).

Todo lo demás lo tendrás incluido desde que llegues el viernes hasta que te vayas el domingo 29 después de comer.

A las 4 de la tarde caminaremos juntos 15 minutos desde el hotel a una playa preciosa en la que pasaremos la tarde tomando cervecitas, refrescos y vinos mientras nos mojamos los pies con el agua del mar, nos presentamos y disfrutamos de la primera actividad juntos.

Después cenaremos cosas muy ricas y tomaremos algo escuchando muy buena música en directo en una noche llena de luz, casi luna llena.

Aquí será:

El sábado desayunaremos y tendremos una sesión de 4 horas de trabajo juntos en un lugar más que inspirador.

Te iba a describir el sitio pero igual es más fácil que lo veas tú:

Luego iremos a comer a un lugar lleno de sabor, y no solo por lo que nos darán.

La tarde la dedicaremos a otra sesión de la que saldrás feliz de tantas ideas que habremos compartido unos y otros.

Pasearemos por un pueblito especial antes de la cena y pararemos a ver la luna llena ese sábado 28 de octubre, que me han prometido que saldrá para nosotros a las 8,24pm.

Dicen que luna llena es el mejor momento para cosechar, y también para sembrar.

No sé si será verdad.

Ni lo sabía cuando puse la fecha del evento.

Pero me gusta creer que la casualidad quizá sea causalidad.

Será bueno sembrar ideas y acciones en esta fecha.

El domingo el desayuno será mirando al mar, y así pasaremos la mañana mientras hacemos una última sesión relajada de formación y trabajo juntos.

Después comeremos, nos abrazaremos y saldremos siendo personas distintas de cuando entramos.

No planeamos hacer operaciones de cambio de sexo ni nada, es solo que imagino que esos dos días tan intensos, a todos nos habrán cambiado.

Puede que por el camino, en alguna parte, aparezca alguien que no esperas y que te alegre (más) el fin de semana. Pero eso, como el resto, será secreto.

¿Cuál va a ser mi papel en esos 2 días?

Llevaré la batuta y tocaré mi música. Pero seré más batuta que músico.

Estaré ahí para ti en todo momento, y me volveré loco para darte las mejores ideas que necesites para que a tu vuelta sepas cómo resolver eso que no conseguías en tu negocio.

Ahora, y esto no es falsa modestia, creo que lo mejor te va a llegar de las ideas que van a surgir de personas que ni siquiera saben ahora que te las darán.

Como tú tampoco sabes que, con las dinámicas que crearemos juntos, tú vas a ser luz para los demás participantes.

Los enteraos del marketing, a un evento así, igual lo llaman Mastermind.

Pues vale, como tú quieras.

Pero vamos, yo lo veo más, como te decía al principio, como una buena juerga flamenca:

Tú no vienes solo a escuchar.

Tú eres parte del resultado y, por eso, solo tiene sentido que vengas si tienes el alma puesta en dar y no solo en recibir.

Más das, más recibirás de los demás.

Entonces, ¿cuánto cuesta todo esto y cómo puedes ser parte de ello?

Lo primero, el precio:

Retiro Vámonos p’al Sur 2023

2.500 euros + IVA

Retiro Vámonos p’al Sur

Incluye:

  • Entrada al Retiro Vámonos p’al Sur 2023
  • Alojamiento individual 2 noches en un apartamento con dos camas de 135cm solo para ti, con terraza con vistas al mar, en un hotel de 4 estrellas que cerrarán de forma exclusiva para nosotros.
  • Desayunos, comidas y cenas en sitios con mucho encanto desde el viernes 27 de octubre a las 4pm al domingo 29 a las 5pm (y por supuesto, todo lo que se te antoje beber esos días).
  • Acceso a las actividades y formaciones.

Si te ves en ese paraíso y quieres ser una de las personas que disfruten por primera vez de este retiro, rellena el formulario de debajo por completo. Cuando lo vea te escribiré. Si no encajas, te explicaré los motivos. Y si encajas o tengo dudas, te enviaré un enlace para que agendemos una reunión por Zoom cortita en la que te resuelva tus dudas y valoremos tu perfil.

Si encajas, te lo diré y tendrás 24 horas para hacer el pago mientras dejamos tu plaza reservada. Y si creo que no encajas, te lo diré también y te explicaré por qué.

Rellena ahora el formulario y en uno o dos días me pongo en contacto contigo:

(Opcional)

Cosas que igual no te he dejado muy claras:

¿Dónde será el evento y en qué fechas?

En un lugar secreto cerca de Málaga -que te desvelaré si vienes- que tiene un encanto muy especial. Las fechas, del viernes 27 al domingo 29 de octubre de 2023.

¿Puedo ir con acompañante?

Claro. Si emprendes en pareja o tienes socios y queréis venir los dos y compartir el apartamento, el precio es de 2.300 euros + IVA por persona.

¿Hasta cuándo puedo apuntarme?

Sólo tenemos 20 plazas disponibles, así que el plazo estará abierto hasta que se llenen las plazas. Y tiene poca pinta de durar mucho, aunque si estás viendo el formulario abierto, aún queda alguna.

¿Por qué no se ve nada de la formación que recibiremos?

Veo que eres perspicaz. Me gusta. Pues por dos razones.

Una, no he decidido qué contenidos exactos voy a impartir en las sesiones de formación. Lo decidiré escuchando a quienes reservan reunión conmigo: en esas sesiones averiguo sus mayores dolores de muelas en sus negocios y voy tomando notas para resolverlos cuando sean coincidentes (que lo suelen ser).

Y la otra razón por la que no ves la formación que habrá, es porque no la vas a ver tampoco cuando esté decidida. Prefiero que quien venga lo haga sabiendo que se llevará más de lo que espera, y se sorprenda con la experiencia.

¿Esto va a ser un no parar de trabajar o también habrá tiempo para el relax?

¡Quieto parao! ¿En serio crees que vas a venir al sur para vivir con estrés…?

Por supuesto que habrá huecos. Las sesiones empezarán a las 10am y tendremos unas 3 horas para la comida, relajadísima. Antes de las 10 am podrás desayunar, hacer deporte, meditar o bañarte en la piscina o en la playa, que la tienes a 15min andando del hotel.

Y por la tarde, el sábado, terminaremos sobre las 7pm, por lo que tendrás también unas 2 horas para relajarte a tu bola.

¿Habrá tiempo para hacer conexiones potentes con otros asistentes?

¿Que si habrá? No harás otra cosa que conocer a personas interesantes y trabar relaciones de mucha confianza con ellas. Si de este evento no salís amigos como borricos, es que no has estado.

Si me preguntas qué es lo que más te servirá de todo lo que te llevarás estos días, sin duda, te diré: las conexiones poderosísimas que harás con personas a las que conocerás en el retiro. La selección será tan buena que podríamos perfectamente no daros formación, y saldríais felices. Pero sí, también aprenderás cosas (de mí y de las demás personas, claro).

Si te da el gusanillo de que igual te molaría pero no lo tienes claro, reserva sesión y lo vemos. 

No te aseguro que tengamos un Zoom pero si rellenas el formulario completo, sí te garantizo que lo leeré personalmente y valoraré tu perfil. Si creo que puede encajar que vayas, te lo diré y te daré enlace para que hablemos. Y si creo que no, te explicaré los motivos.