Inicio » Eventos » Inteligencia artificial aplicada a la atención al cliente

Inteligencia artificial aplicada a la atención al cliente

Inteligencia artificial aplicada a la atención al cliente

28/05/2025 09:00

ESESA

Objetivo de la Formación:
Gestión de la atención al cliente con agentes inteligentes.

Cómo llegamos al objetivo:
A través de una combinación de explicaciones teóricas, demostraciones prácticas y ejercicios interactivos, los participantes aprenderán a utilizar la IA para la atención al cliente en dos casos de usos específicos, clínicas estéticas e inmobiliarias, extensibles a muchos otros casos.

Formato:

Presencial, para fomentar la interacción y el aprendizaje colaborativo.

Participantes:

Mínimo 8, máximo 16, para garantizar una atención personalizada y una experiencia óptima.

Precio: 90 €

Posibilidad de ser bonificable por FUNDAE. Gestión independiente.

Lugar:

ESESA Edificio Tabacalera, Mód. E0 Avd. Sor Teresa Prat 15
Málaga, junto al Polo Digital

Duración:

09:00 – 13:30 (4 horas en total, con media hora de descanso)

Herramientas que los estudiantes deben tener:

Ordenador o dispositivo móvil.