Objetivo de la Formación:
Gestión de la atención al cliente con agentes inteligentes.
Cómo llegamos al objetivo:
A través de una combinación de explicaciones teóricas, demostraciones prácticas y ejercicios interactivos, los participantes aprenderán a utilizar la IA para la atención al cliente en dos casos de usos específicos, clínicas estéticas e inmobiliarias, extensibles a muchos otros casos.
Formato:
Presencial, para fomentar la interacción y el aprendizaje colaborativo.
Participantes:
Mínimo 8, máximo 16, para garantizar una atención personalizada y una experiencia óptima.
Precio: 90 €
Posibilidad de ser bonificable por FUNDAE. Gestión independiente.
Lugar:
ESESA Edificio Tabacalera, Mód. E0 Avd. Sor Teresa Prat 15
Málaga, junto al Polo Digital
Duración:
09:00 – 13:30 (4 horas en total, con media hora de descanso)
Herramientas que los estudiantes deben tener:
Ordenador o dispositivo móvil.