Inicio » Eventos » Construir marcas en el contexto digital

Construir marcas en el contexto digital

Construir marcas en el contexto digital

21/04/2023 09:30

Esesa IMF

José Luis Salazar, explicará casos reales que el mismo ha desarrollado en distintas empresas a lo largo de su carrera profesional, con diferentes acciones y campañas de comunicación con el único objetivo de construir marcas, pero con una particularidad y nexo en común: aprovechar herramientas sociales y digitales para posicionar las marcas. También veremos el enfoque estratégico que dio lugar a dichas acciones.

*La asistencia presencial está sujeta al aforo del aula y al número de inscritos.

Impartida por: José Luis Salazar

Profesional con más de 25 años de experiencia en marketing y comunicación digital.
Después de trabajar en agencias como Ogilvy, actualmente es director general de RK People, agencia independiente con casi 50 empleados en Madrid.
En su dilatada carrera ha obtenido premios como:
Premios Eficacia 2019 Y 2020: Premiado con 2 EFICACIA de ORO y 1 PLATA. Caso Central Lechera Asturiana con plata en «Construcción de marca», Oro en «Investigación» y Oro en Turespaña con mejor campaña internacional.