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Oferta de empleo

HOSTESS EN GRUPO DANI GARCÍA MARBELLA

HOSTESS EN GRUPO DANI GARCÍA MARBELLA

Oferta válida de: 25/03/2024
hasta: 01/05/2024

Según nuestra filosofía de empresa cada sensación del cliente cuenta. En especial ese primer momento en el que cruza por primera vez la puerta de entrada para vivir una experiencia gastronómica o ese momento en el que se marcha deseando volver de nuevo.

Para ello buscamos incorporar HOSTESS en nuestros restaurantes de MARBELLA, ofreciendo un contrato de jornada reducida.

FUNCIONES:

  • Ser la primera y última toma de contacto que tiene el cliente con el restaurante.
  • Conocer el número de ocupación de las mesas y clientes por día, así como de las necesidades de estos y gestión de las mismas.
  • Trabajar con el Sistema de reservas, gestionar peticiones de reservas y lista de espera, así como el seating diario y mensual.
  • Tener capacidad para resolver quejas y críticas por parte de clientes y saber retornar la situación a un punto positivo.
  • Conocer la carta y bebidas para poder recomendar al cliente cuando solicite una reserva y cuestione por estos asuntos.
  • Prepara la mise en place necesaria y pedidos relacionados.
  • Gestionar los cobros.
  • Realizar apertura y cierre de caja

OFRECEMOS

  • Sueldo acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato/a.
  • Plan de formación continua, a cargo de la empresa, en destilados, servicio, detalles, idiomas, vino, ventas y demás temas relacionados con el puesto.
  • Plan de carrera profesional en España y también a nivel internacional. Tenemos un plan para cada uno de nuestros empleados
  • Dos días de descanso semanales.
  • Descuentos especiales de empleado en los restaurantes del Grupo.

REQUISITOS MINIMOS

  • Deseable 6 meses de experiencia en puestos similares
  • Deseable disponer de título de turismo o puestos orientados a la venta y atención al público.
  • Deseable nivel alto en inglés, hablado y escrito
  • Valorable otros idiomas.
  • Además de los requisitos mencionados anteriormente, durante el proceso de selección se valorarán las siguientes capacidades y aptitudes:
  • Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar
  • Autoconfianza y seguridad en uno mismo
  • Empatía con el cliente
  • Facilidad de aprendizaje
  • Dotes de comunicación
  • Disciplina
  • Capacidad de trabajo en equipo.

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