El candidato ideal debería tener experiencia de entre 3 y 5 años en la optimización de webs para su mejora en el posicionamiento en los buscadores más importantes.
- Deberá tener altos conocimientos de todas las herramientas proporcionadas por Google: Analytics, Tag Manager, Adwords, Search Console, Data Studio, My Business,..
- Deberá tener la capacidad de conocer y conectar éstas y otras herramientas para el análisis, mejora y creación de informes para presentarlos ante los diferentes clientes.
- Deberá manejar con agilidad: SEMRUSH, Screaming Frog, Screaming Frog Log File Analyser y Ahrefs.
- Deberá saber realizar estrategias de link building y link management ético acorde a cada proyecto.
- Deberá saber realizar un estudio del perfil de cliente de cada página, definición de entidades y elaboración de un plan estratégico por proyecto.
- Tener conocimientos básicos de lenguajes de programación como HTML, PHP y Javascript y uso de CMS como WordPress, Prestashop,..
- Tener un nivel medio/alto de inglés para la comunicación con clientes de cuentas internacionales.
MÁS INFORMACIÓN +