Oferta de empleo
Nuestra compañía distribuidora de bebidas, desea incorporar un administrativo para cubrir puesto vacante. Buscamos una persona proactiva, acostumbrada a trabajar en un ambiente dinámico, con experiencia previa en el puesto y ordenada.
La persona seleccionada realizará las tareas administrativas de control de productos y stock. Así como ayuda auxiliar al resto de compañeros de administración
Requisitos
Es requisito necesario que la persona demuestre tener conocimientos en el paquete Office, OBLIGATORIO USO DE EXCEL ALTO, especialmente importante el manejo de hojas dinámicas. – Alto nivel de organización y planificación. – Resolutiva. – Gestión del tiempo. – Disponibilidad horaria. – Manejo de SAP Valorable.
Sobre Import Montes:
Import Montes es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la bebida y alimentación de la Costa del Sol.
En cuanto a distribución, Import Montes se ha consolidado como una de las distribuidoras más importantes en el sector de la hostelería comercializando sus más de 2500 referencias.
Hace tiempo que Import Montes dejó de ser un distribuidor convencional para transformarse en especialista del sector. Apuesta por la innovación y la formación en tirajes de cerveza, coctelería, café y latteart, catas de vino, etc. En estas, no solo se comparte las nuevas tendencias, en lo que a dichos productos se refiere, sino que también forman a los empleados de los locales de estos clientes para aportar este factor de diferenciación a la hostelería local.
Nuestras marcas más conocidas son Heineken, Cruzcampo, Schweppes, RedBull, Rives, bodegas González Byass, Vallformosa, Avelino Vegas, etc.
¡Estamos deseando conocerte!
Si te interesa alguna de nuestras ofertas, envíanos un correo a comunicaciones@importmontes.com adjuntando todos los documentos que consideres oportunos. (CV, carta de presentación, cartas de recomendación…).
MÁS INFORMACIÓN +