ASISTENTE CONTRATOS Y ESCRITURAS DE COMPRAVENTA DE INMUEBLES para el departamento de administración-comercial de una promotora inmobiliaria.
Las funciones principales del puesto son:
- Preparación, revisión y gestión de documentos de reserva, así como de contratos privados y escrituras públicas de compraventa de viviendas.
- Control y seguimiento de los expedientes de blanqueo de capitales de los clientes.
- Preparación, revisión y seguimiento de los diferentes documentos que acompañan a la compraventa de las viviendas, tales como los Estatutos de la Comunidad de Propietarios, Documento de Información Abreviada (DIA), etc.
- Gestión y coordinación del proceso de entrega de llaves de las viviendas en Notaría.
- Comunicación y resolución de consultas vía email en relación con los contratos de compraventa y proceso de entrega de llaves de las viviendas.
Requisitos mínimos:
- Licenciado/a, graduado/a en ADE y/o ECONOMÍA y/o DERECHO o similar.
- Experiencia en puesto similar de más de 1 año.
- Zona de residencia en Marbella y alrededores.
- Carné tipo A con vehículo propio.
- Se valorará conocimiento de Inglés y/o de otros idiomas.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido en empresa lider en el sector Inmobiliario.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
- Condiciones laborales competitivas, incluyendo salario fijo acorde a experiencia y beneficios sociales.
- Retribución flexible.
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