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Oferta de empleo

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO COMERCIAL

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO COMERCIAL

Oferta válida de: 16/02/2025
hasta: 16/02/2025

ASISTENTE CONTRATOS Y ESCRITURAS DE COMPRAVENTA DE INMUEBLES para el departamento de administración-comercial de una promotora inmobiliaria.

Las funciones principales del puesto son:

  • Preparación, revisión y gestión de documentos de reserva, así como de contratos privados y escrituras públicas de compraventa de viviendas.
  • Control y seguimiento de los expedientes de blanqueo de capitales de los clientes.
  • Preparación, revisión y seguimiento de los diferentes documentos que acompañan a la compraventa de las viviendas, tales como los Estatutos de la Comunidad de Propietarios, Documento de Información Abreviada (DIA), etc.
  • Gestión y coordinación del proceso de entrega de llaves de las viviendas en Notaría.
  • Comunicación y resolución de consultas vía email en relación con los contratos de compraventa y proceso de entrega de llaves de las viviendas.

Requisitos mínimos:

  • Licenciado/a, graduado/a en ADE y/o ECONOMÍA y/o DERECHO o similar.
  • Experiencia en puesto similar de más de 1 año.
  • Zona de residencia en Marbella y alrededores.
  • Carné tipo A con vehículo propio.
  • Se valorará conocimiento de Inglés y/o de otros idiomas.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido en empresa lider en el sector Inmobiliario.
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
  • Condiciones laborales competitivas, incluyendo salario fijo acorde a experiencia y beneficios sociales.
  • Retribución flexible.

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