Inicio » Quien comunica bien, siempre acaba triunfando por Crisoletum Agencia

Quien comunica bien, siempre acaba triunfando por Crisoletum Agencia

BLOG CIT¿ Es necesario invertir en publicidad? Of Course!

Todos los días vemos y oímos anuncios que intentan captar nuestra atención. Sólo unos pocos lo consiguen. ¿Por qué?

Pues básicamente porque introducen elementos creativos innovadores y distintivos que hacen que les prestemos atención y lo que es más importante…. ¡que los recordemos!

Una publicidad creativa tiene un doble efecto positivo: por un lado nos ayuda a vender mejor el producto o servicio en cuestión y por otro lado ayuda a posicionar mejor y dar más prestigio a nuestra empresa. Conseguir que el público deje de hacer lo que esté haciendo para prestar atención a nuestro anuncio, incluso cuando ya lo ha visto u oído más veces es fundamentalmente el resultado de una buena creatividad.

Dice un viejo dicho que “ Lo barato es caro”.

De nada servirá contratar servicios de diseño, creatividad, web,… baratos, y mal elaborados en la mayoría de los casos, si luego no conseguimos el principal objetivo deseado por cualquier empresa: vender más.
Si el ROI (Retorno de la Inversión) no se produce o es muy pobre, terminaremos haciendo más publicidad, o una nueva web, o un nuevo folleto,… para intentar remontar ventas, por lo que entraremos en un círculo vicioso de gasto.

Invertir en creatividad es invertir en nuestra empresa.

Articulo escrito por Crisoletum