Inicio » Medicina antiedad para recuperar la juventud y vitalidad de la piel de forma sencilla y sin complicaciones

Medicina antiedad para recuperar la juventud y vitalidad de la piel de forma sencilla y sin complicaciones

medicina-antiedad-vithas-xanit (3)La imagen personal es uno de los aspectos que más preocupa a la sociedad actual. Por ello, las técnicas de rejuvenecimiento, sobre todo facial, se han convertido en unas de las más solicitadas en nuestro país. Se trata de la aplicación de tratamientos estéticos que ayudan a la piel a recuperar su vitalidad.

Lo más importante a la hora de elegir uno de estos tratamientos es ponerse en contacto con un especialista en el tema que nos ayude a elegir el más adecuado a nosotros, adaptado siempre a nuestras necesidades. Los tratamientos faciales deben estar supervisados por un especialista en dermatología para evitar dañar nuestra piel y que ésta sufra.

Tratamientos antiedad más usados

Hoy, desde el servicio de Dermatología y Dermoestética del Hospital Vithas Xanit Internacional, liderado por el Dr. Herrera Acosta, han querido profundizar para nosotros en algunos de los tratamientos antiedad más usados en medicina estética:

  • Toxina botulínica o “bótox”: este tratamiento se utiliza para la eliminación de las arrugas faciales mediante el uso de inyecciones en la zona a tratar. Éstas permiten eliminar la arruga y prevenir la formación de otras nuevas en el futuro.
  • Ácido hialurónico: también sirve para el tratamiento de arrugas, así como de la flacidez del rostro. El uso de inyecciones permiten borrar las arrugas y re-diseñar el contorno del rostro proyectando y redefiniendo ángulos.
  • El láser: en los últimos años el tratamiento con láser se ha convertido en una de las técnicas más usadas en dermatología. Permite atenuar o borrar las imperfecciones de la piel, ya sean manchas, arrugas superficiales, cicatrices…
  • Hilos tensores: supone una alternativa al lifting quirúrgico que consigue devolver firmeza al óvalo facial. Además, es usado también para el tratamiento de la flacidez así como para tensar la piel del cuello. Se trata de un procedimiento sencillo (ya que teje una especie de malla con un entramado de hilos cruzados que sujetan el tejido facial) y seguro.

Otros tratamientos estéticos

Además de estos tratamientos, en Vithas Xanit se pueden solicitar otros tratamientos estéticos:

  • Mesoterapia
  • PRP (plasma rico en plaquetas)
  • Radiofrecuencia
  • Peeling químicos
  • Eliminación de acúmulos de grasa
  • Eliminación de varices

Todos estos procedimientos deben ser aplicados siempre por profesionales cualificados y con experiencia que nos ayuden a devolverle a nuestra piel la vitalidad que vamos perdiendo a lo largo de los años.