Inicio » La nueva Piaggio Porter NP6 llega a Vespamálaga

La nueva Piaggio Porter NP6 llega a Vespamálaga

Llega a Vespamálaga el nuevo modelo de la gama Piaggio Comercial, el Porter NP6.

El Porter NP6 es perfecto para el transporte de mercancías de corta distancia, ya que, debido a sus dimensiones es perfecta para moverse y callejear por ciudad. Ideal para los negocios de paquetería, reparto, jardinerías, obra pública, recogida de residuos urbanos, etc.

El vehículo es compacto, por ello presenta gran manejabilidad. Su cabina es solo de 1640mm y el vehículo mide en total alrededor de los 4,21 metros de longitud, por lo que al conductor le será sencillo maniobrar en espacios estrechos. La cabina, además, cumple la normativa de seguridad ECE R29.

El chasis de la Porter NP6 es bastante robusto y resistente, capaz de soportar todo el peso de la carga, incluso con el peso sin distribuir y cuando la vía presente poca adherencia. La capacidad de carga es superior a los 200kg por m2. Se puede aprovechar la zona de carga hasta en un 60% de la superficie de la huella del vehículo en tierra con unas dimensiones muy reducidas.

Un vehículo mucho más ecológico que sus predecesores, con unas motorizaciones más modernas. Consume y gasta menos, es una buena elección para la ciudad debido a las restricciones que suele haber en cuanto a las emisiones de CO2. Su motor es de una cilindrada de 1.500cc y una arquitectura de 4 cilindros en línea de distribución de árbol e inyección electrónica indirecta.

Un diseño con el toque italiano al que Piaggio nos tiene acostumbrados en sus vehículos, que tiene en cuenta la funcionalidad y dinamismo del mismo.

El equipamiento de serie incluye avanzados sistemas de seguridad ABS, ESC, EBD, ASR, AIRBAG (conductor), el sistema automático de llamada de emergencia eCall y  preinstalación toma de fuerza en caja de cambios hasta 16 kw.

Finalmente, señalar que el Porter NP6 está disponible en tres niveles de paquetes diferentes: Start, Plus, Top, más dos relaciones de transmisión reducida para facilitar el trabajo en pendiente.

Además, podrás personalizar el modelo en cuanto a chasis, puentes delanteros, equipamientos, etc.

Un vehículo comercial hecho a tu gusto.

Vespamálaga, lleva más de 35 años trabajando como único distribuidor del Grupo Piaggio en Málaga, con sede en calle Salitre 45, unas instalaciones modernas, luminosas, muy espaciosas donde se puede encontrar todos los modelos de Grupo Piaggio como Derbi, Aprilia, Gilera, Moto Guzzi, Vespa, la propia Piaggio y la Piaggio Comercial