Inicio » Guerrero Car trae a Marbella el nuevo Citroën E-MEHARI

Guerrero Car trae a Marbella el nuevo Citroën E-MEHARI

citroen 2

Ubicado en el Polígono Industrial de Marbella, el nuevo E-MEHARI aterriza en la Costa del Sol de la mano de GuerreroCar, el único concesionario de la Costa del Sol que posee actualmente este vehículo con una fuerte identidad, que seduce a los que buscan autenticidad y diversión, entusiastas de las tendencias y responsables con el medio ambiente.

El Citroën E-Mehari que rebautiza a aquel vehículo irrompible, icono de los 70, y que estaba especialmente destinado para excursiones a la playa y desplazamientos de ocio, resurge en su versión 100% eléctrica para adaptarse a las necesidades y los retos del siglo XXI.

Su autonomía de 200 km en ciclo urbano y su velocidad punta de 110 km/h, permite aventurarse sin problemas lejos de los núcleos urbanos, para recorrer las zonas costeras y disfrutar plenamente de la Costa del Sol. Sus baterías LMP se cargan completamente en 8 horas en estaciones de recarga con 16 A, y 13 h. en las tomas domésticas con 10 A de intensidad.

La carrocería sobre elevada, marcada por piezas negras, acerca al E-Mehari al universo de los SUV. Al estar fabricada con plástico termoformado, que la hace inmune al salitre y la corrosión, resiste mejor los pequeños golpes y rayones, y no necesita mantenimiento de pintura. La tapicería impermeable de TEP permite lavar los asientos y todo el habitáculo con una manguera, para poder practicar deportes náuticos sin temor a estropearla.

m ehari la bajadilla

El nuevo Citroën E-Mehari puede probarse gracias a Guerrero Car que pone a disposición, con cita previa, a aquellos interesaros en este vehículo con grandes posibilidades para esta zona.