Inicio » Dainese presenta lo último en diseño e innovación para la protección del motorista

Dainese presenta lo último en diseño e innovación para la protección del motorista

Imagen-Blog-Cit-MarbellaTodo motorista te dirá lo maravilloso que es la experiencia de salir a descubrir nuevas rutas y sentir emociones sin límites. Rodar por la carretera como llevado por el viento, el aumento de la adrenalina y la total sensación de libertad, hacen que siempre quieras más… Pero, como en todo, la libertad hay que saborearla con cierta responsabilidad y un buen motero sabe que debe estar preparado ante cualquier imprevisto.

Por eso, en Dainese D Garage Málaga nuestra misión es proteger al deportista de velocidad de pies a cabeza. Somos la única tienda outlet de Dainese en España y líderes en ropa de protección. Integrando innovación y diseño, cada uno de nuestros productos proporciona una sensación de confort absoluto y garantiza la máxima seguridad.

Como amantes de los deportes de velocidad que somos, nuestro catálogo también  incluye todo lo que necesitas para disfrutar del subidón de adrenalina que proporcionan deportes como el esquí, la hípica o la bici de montaña. Ya sea que desciendas a toda velocidad por montañas nevadas, cabalgues a caballo o disfrutes de las mejores aventuras en bici, Dainese siempre estará junto a ti, proporcionando la mejor protección.

Con Dainese D Garage Málaga conquistarás tu medio, cualquiera que este sea, y siempre a los mejores precios de toda España. Nuestros productos para motorbike, hípica, bici y esquí proporcionarán todo lo que necesitas para una protección integral. Desde botas, chaquetas o pantalones a cascos o guantes, pasando por accesorios y protecciones.

No lo dudes y ven a visitar nuestra tienda  Dainese D Garage Málaga, ubicada en la Av. José Ortega y Gasset. Además, podrás mantenerte informado de las últimas novedades en  nuestra web http://dainesemalaga.com/

 Avanza con nosotros hacia un nuevo nivel de seguridad.