A más formación, más y mejor trabajo
A más formación, más y mejor trabajo…
Un titular como ese pudimos encontrar haceunas semanas en uno de los diarios económicos de tirada nacional más importante de nuestro país. El artículo revelaba que, pese a la situación laboral española, los profesionales con mejor perspectiva son aquellos titulados que poseen alguna formación de postgrado. Daban cifras concretas en las que no me voy a detener, es más, les invito a que lean el artículo al completo porque, créanme, no tiene desperdicio: A más formación, más y mejor trabajo en Diario Expansión
Y debe ser por eso, por las posibilidades de negocio que te ofrece el hacer una formación de alto nivel, por ampliar las miras profesionales, por no detenerse antes las adversidades, por prepararte para el futuro que vendrá o por las capacidades y habilidades que se adquieren con la metodología tan específica como la que se utiliza en este tipo de formación. Sea por lo que sea, lo cierto es que los alumnos de ESESA tienen clara la necesidad, ahora más que nunca, de formase, prepararse y, en definitiva, diferenciarse.
Parafraseando a Gloria Montes, responsable del área financiera de los programas executive de ESESA, “las etapas turbulentas en el mundo de las organizaciones siempre muestran alguna faceta positiva. Sirven al menos para diferenciar entre buenos y malos directivos y entre buenos y malos servicios. Las crisis ponen a prueba a todos y hacen más fuertes a las organizaciones que las resisten”. En ESESA, tras 25 años, lo seguimos comprobando a diario. Cambiarán los entornos, las situaciones, los perfiles; pero hay algo que no cambia: los 8000 alumnos que han pasado por nuestras aulas y los que día a día se acercan a conocernos lo tienen claro: la mejor inversión es aquella que haces en ti mismo, la que te permite mejorar tus capacidades sea cual sea el escenario en el que desarrollarlas.
Porque a más formación, más posibilidades.
Belén Jurado
Subdirectora de ESESA