Ponle cara al equipo de Mena Correduría de Seguros
¿Quiénes forman Mena Seguros? Un grupo de profesionales del sector asegurador liderados por su Director Gerente y propietario Juan Luis Mena Romero. Junto a él, en la dirección de la sociedad, están David Mena Galván como Director Comercial y Francisca Galván González como Directora de Administración. El resto del equipo lo componen las responsables de Contratación y Siniestros como parte del área de atención al cliente, Juana Parra y Encarna Castro respectivamente, María José Galván en administración y como asesores los ejecutivos de cuentas Javier Muñoz, Beatriz Navarro y Miguel Ángel Rodriguez.
¿Qué os define como equipo? Compenetración y especialización. Cada uno de nosotros tiene un alto nivel de especialización en determinadas áreas, que junto con el alto nivel de compenetración que tenemos entre nosotros, nos permite prestar un servicio al cliente excelente. Al conocer todos los puntos fuertes y puntos débiles de las personas del equipo sabemos dónde hace falta complementarnos los unos con los otros un servicio ‘redondo’. Esto lo conseguimos al tener una serie de ‘valores comunes’ centrados en el compromiso con el cliente.
¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo? Queremos ser ‘su asesor’ en seguros. Podríamos hablar de la profesionalidad y la responsabilidad como pilares del servicio, avalados por una experiencia de más de 35 años, pero si algo caracteriza nuestra filosofía de trabajo es que ‘queremos ser su asesor de seguros y prestar un servicio integral’. No nos gusta trabajar por pólizas, sino ‘asegurar clientes’. Entendemos que es la única forma de prestar un servicio que aporte verdadero valor sin dejar ‘flecos’. Al igual que no se tienen varios asesores fiscales, no tiene sentido tener varios asesores en seguros.
¿Cuál es vuestra ventaja competitiva? Una cultura de empresa basada en el compromiso y en la confianza. Si, aunque parezca inusual, consideramos que es la cultura de empresa. Aunque parezca raro, en una época en la que todo el mundo habla de modelos de costes, de productos exclusivos, la realidad es que todo eso es copiable y por lo tanto ni es diferencial ni es una ventaja sostenible. En el lado contrario, una cultura de empresa, basada en un fuerte compromiso con nuestros clientes (base de nuestros valores comunes) y en una confianza total entre empleados-empresa-clientes es algo que no se puede copiar ni imitar.
¿Qué os aporta formar parte del CIT? Estar en contacto con el entorno local que nos rodea. Es la forma más eficaz de estar en contacto empresarial, institucional y socialmente de cuantas están a nuestro alcance. Indudablemente también es un buen medio para que te conozcan y para conocer otras empresas, así como acceder a recursos que de otra forma sería muy difícil o en peores condiciones.
De las empresas que habéis conocido dentro del CIT, ¿de cuál de ellas recomendarías sus servicios? Aunque hay muchas empresas en CIT que merecen estar en una lista destacada y es difícil elegir porque hay un gran nivel empresarial, recomendaríamos los servicios de Garre Asesores.
Su oficina está en C/ Córdoba nº 9, bis – 29670 San Pedro Alcántara – Marbella (Málaga). Puedes ponerte en contacto con su equipo en 952786058 y sanpedro@milenio.es
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