Estudio Jurídico Bustillo es una firma que ofrece asesoramiento jurídico a empresas y particulares desde sus oficinas de Madrid y Marbella.
El Despacho fue fundado en 1988 y ha ido creciendo con el objetivo de responder a las necesidades de sus clientes.
Sus clientes son empresarios, autónomos y emprendedores así como pequeñas, medianas y grandes empresas de sectores de actividad muy diversos. Cuenta además con la confianza de clientes particulares a quienes asesora en todas las áreas de forma individualizada.
Todos los integrantes del despacho mantienen una relación cercana, ofreciéndo un asesoramiento absolutamente personalizado. Esta relación basada en la experiencia, la profesionalidad y la discreción permite que la firma cuente con el respaldo de un gran número de clientes nacionales e internacionales que depositan su confianza desde sus inicios.
Estudio Jurídico Bustillo ofrece un asesoramiento jurídico integral tanto preventivo, como de dirección contenciosa, poniendo a su disposición una plataforma legal que abarca muy especialmente las Áreas de Mercantil, Societario, Procesal, Laboral, Inmobiliario y Civil.
En la actualidad y con 24 años de experiencia, Estudio Jurídico Bustillo cuenta con una veintena de profesionales del Derecho con dedicación exclusiva para atender en español, inglés o francés las necesidades de los clientes en las diferentes áreas de actuación en las que esta especializado el despacho. Los profesionales formados en las diferentes áreas de práctica del despacho, ofrecen un asesoramiento a la medida de las necesidades de cada cliente, analizando todos los factores que pueden influir en cada asunto.