El Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella ha sido específicamente diseñado para albergar congresos, convenciones, lanzamientos de productos, exhibiciones y todo tipo de reuniones, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo a sus clientes unas infraestructuras modernas, íntimamente ligadas a nuestra premisa de calidad.
Con más de 10.000 m2 de superficie, integra bajo un mismo techo un auditórium, salas de reuniones, zonas de restauración y un pabellón de exposiciones.
La posibilidad de ofrecer dos grandes áreas, una de exposiciones y otra de congresos en un mismo edificio y la privilegiada situación en el centro de la ciudad, son sus principal es atractivos.
Una entrada de 350m
La planta baja, además del Auditórium acoge el Pre-hall, el Hall y cinco Salas de Reuniones. La entrada principal al edificio o Pre-hall posee una superficie de 350 m2 diáfanos. Es el marco perfecto para la celebración de cocktails, coffee breaks o exposiciones.
Dispone de un largo total de 24 m., una anchura de 14,5 m. y una altura de techo de 3,80 m.
El Foyer o Hall Principal dispone de 830 m2. Es el área de acceso al Auditorium. Debido a su superficie, es el marco perfecto para la celebración de almuerzos de trabajo, cocktails, coffee breaks o exposiciones. Posee además dos mostradores de 14 m. de largo, áreas especialmente diseñadas para el servicio de catering o bien para secretarías técnicas.
Dispone de un largo total de 54,15 m., una anchura de 14,4 m. y una altura de techo de 3,80 m.