Ofiplus nace en 1982 como Compañía dedicada al suministro de productos de papelería técnica, muy orientado a empresas y profesionales liberales. Son tiempos de tanteo, experimentación y especialización en la tipología de productos que la zona demanda.
Debido a las necesidades de crecimiento, Ofiplus decide iniciar la ampliación de la rama de mobiliario de oficina, y en el año 1990 quedan construidas las nuevas instalaciones dedicadas a la exposición y venta de muebles de oficina. Pronto se comenzarán las obras para la construcción de una nueva exposición en Sotogrande (Cádiz), tanto de mobiliario como de distribución de papelería técnica.
Ofiplus acomete dos tipos de negocio, que siendo diferentes, tienen como objetivo el mismo perfil de cliente.
Ofiplus (mobiliario) dispone de 1.500 m2 de exposición y 1.000 m2 de almacenes, para que los clientes puedan ver “in situ” los diferentes productos ofertados por nuestros equipos de venta y diseño.
Estamos respaldados por marcas líderes tanto a nivel nacional como internacional, y que a la vez son capaces de ofrecer soluciones que una gran parte del mercado pueda asumir.
El momento actual es de un gran aumento de la competencia, y a la vez de modernización de enfoques empresariales. Debido a las características de nuestra zona, basada en la industria del turismo, somos comparados con compañías tanto nacionales como extranjeras, y ello nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos de actualización.