En el corazón de la Costa del Sol, al pie del privilegiado enclave natural de Sierra Blanca, el hotel Gran Meliá Don Pepe es la mejor opción para visitar y descubrir Marbella, gracias a su excelente comunicación con el centro de la ciudad, a sus fabulosas vistas, a sus lujosas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.
Con un diseño único en perfecta armonía con el entorno natural, Gran Meliá Don Pepe ha sido elegido por destacados artistas, políticos, deportistas y empresarios de todo el mundo.
Este hotel en Marbella redefine el concepto de exclusividad y goza de una ubicación inmejorable en La Costa del Sol, rodeado por la majestuosidad de Sierra Blanca, el famoso Puerto Deportivo y otros sitios emblemáticos.
El Hotel Don Pepe Gran Meliá le permitirá descubrir una faceta única de Marbella gracias a su emplazamiento clave en la ciudad. Sus habitaciones de alto standing, sus espectaculares jardines tropicales y un servicio de primera, arraigado en los valores mediterráneos, hacen de este hotel un lugar de ensueño donde el placer y el buen gusto van de la mano.