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LGI GLOBAL CONSULTING

ASESORÍAS Y CONSULTORIAS RRHH

Avda. Guadalix. 106. | 28120 | Madrid | Madrid

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EMPRESARIAL

Desde LGI Global Consulting realizamos las investigaciones necesarias para definir la viabilidad de un proyecto y diseñamos el business plan para poder abordarlo. Calculamos el valor de una empresa de cara a una compra venta, fusión, herencia, etc. El principal objetivo de LGI Global Consulting es hacer sentir a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un asesoramiento jurídico permanente, cercano y listo para participar en las actividades del día a día de la sociedad, relaciones internas, externas donde sea necesaria una participación jurídica activa y eficiente.

Analizaremos íntegramente el objeto social y comercial de tu empresa para verificar que cumples con todos los compromisos legales con Hacienda y pondremos en marcha la planificación fiscal para que consigas maximizar la rentabilidad de tu empresa al menor costo impositivo. Te acompañaremos y daremos soportes en las inspecciones de Hacienda.

Te daremos soporte en los conflictos o relaciones que tengas como autónomo, empresa o particular con cualquier tipo de Administración Pública. Presentación de recursos, reclamaciones, cálculo y solicitud de indemnizaciones, conflictos en contratos con el Sector Público, etc.

LGI GLOBAL CONSULTING

SERVICIOS DE LGI GLOBAL CONSULTING

ESTRATEGIA ECONÓMICA – FINANCIERA

Valorar un proyecto, significa realizar una investigación profunda sobre diferentes aspectos que afectan al proyecto que puede consistir en el lanzamiento de un nuevo producto, la prestación de un nuevo servicio, la combinación de ambos, etc.

El resultado del análisis debe centrarse en determinar si la inversión en los recursos necesarios nos llevará al resultado que esperamos, una vez evaluadas las necesidades del proyecto.

La viabilidad se realizará desde diferentes puntos de vista.

Viabilidad Técnica.
Viabilidad Económica.
Viabilidad Jurídica.
Viabilidad Operativa.
Viabilidad Temporal.
Desde Lgi Global Consulting analizamos metódicamente cada aspecto del proyecto para emitir un informe de viabilidad con propuestas de recomendaciones para las desviaciones que hubiesen podido aparecer en la labor de investigación del proyecto.

Valorar un proyecto, significa realizar una investigación profunda sobre diferentes aspectos que afectan al proyecto que puede consistir en el lanzamiento de un nuevo producto, la prestación de un nuevo servicio, la combinación de ambos, etc.

El resultado del análisis debe centrarse en determinar si la inversión en los recursos necesarios nos llevará al resultado que esperamos, una vez evaluadas las necesidades del proyecto.

La viabilidad se realizará desde diferentes puntos de vista.

Viabilidad Técnica.
Viabilidad Económica.
Viabilidad Jurídica.
Viabilidad Operativa.
Viabilidad Temporal.
Desde Lgi Global Consulting analizamos metódicamente cada aspecto del proyecto para emitir un informe de viabilidad con propuestas de recomendaciones para las desviaciones que hubiesen podido aparecer en la labor de investigación del proyecto.

DISEÑO DE BUSINESS PLAN

¿Estás pensando en participar en un proyecto de inversión y quieres despejar incógnitas antes de abordar el desembolso del capital o saber que participación real debes abordar?

¿Quieres lanzar un producto o comenzar a ofrecer un servicio y no sabes si es viable o no?

Coméntanos qué producto o servicio quieres lanzar y diseñamos una completa valoración del proyecto ad-hoc para que puedas decidir en base a esta información si el producto o servicio es viable y poner en marcha su entrada en el mercado.

Las fases que desarrollaremos del proyecto son:

Definición del proyecto.
Análisis Financiero.
Investigación de Mercado. Benchmarking.
Planificación del proyecto en base al estudio positivo de viabilidad.
Revisión de datos y medidas correctoras de desviaciones detectadas.
Puesta en marcha.

¿Estás pensando en participar en un proyecto de inversión y quieres despejar incógnitas antes de abordar el desembolso del capital o saber que participación real debes abordar?

¿Quieres lanzar un producto o comenzar a ofrecer un servicio y no sabes si es viable o no?

Coméntanos qué producto o servicio quieres lanzar y diseñamos una completa valoración del proyecto ad-hoc para que puedas decidir en base a esta información si el producto o servicio es viable y poner en marcha su entrada en el mercado.

Las fases que desarrollaremos del proyecto son:

Definición del proyecto.
Análisis Financiero.
Investigación de Mercado. Benchmarking.
Planificación del proyecto en base al estudio positivo de viabilidad.
Revisión de datos y medidas correctoras de desviaciones detectadas.
Puesta en marcha.

VALORACIÓN DE EMPRESAS

¿Buscas un socio, quieres realizar una ampliación de capital, estás buscando inversores, quieres fusionarte?

¿Tal vez lo que deseas es vender o comprar sólo una parte de la empresa?

¿O se trata de una disputa familiar por una herencia consistente en una empresa?

Desde LGI Global Consulting consieramos que valorar una empresa es como hacer un diseño de alta costura mercantil, de forma minuciosa, intensa, metódica y exclusiva.

No puede surgir exclusivamente del diferencial de datos analíticos, sino que sea fruto de la observación, de la oportunidad, del momento y de la estimación a futuro de lo que podría llegar a ser, generando tantos escenarios como sea posible analizando minuciosamente las variables que generan valor.

Se trata de proyectar un plan de negocio a largo plazo y trasladar esa visión al presente para aportarle ese valor que citábamos en el párrafo anterior.

¿Buscas un socio, quieres realizar una ampliación de capital, estás buscando inversores, quieres fusionarte?

¿Tal vez lo que deseas es vender o comprar sólo una parte de la empresa?

¿O se trata de una disputa familiar por una herencia consistente en una empresa?

Desde LGI Global Consulting consieramos que valorar una empresa es como hacer un diseño de alta costura mercantil, de forma minuciosa, intensa, metódica y exclusiva.

No puede surgir exclusivamente del diferencial de datos analíticos, sino que sea fruto de la observación, de la oportunidad, del momento y de la estimación a futuro de lo que podría llegar a ser, generando tantos escenarios como sea posible analizando minuciosamente las variables que generan valor.

Se trata de proyectar un plan de negocio a largo plazo y trasladar esa visión al presente para aportarle ese valor que citábamos en el párrafo anterior.

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